SCOTTA1985

Pozuelo de Alarcón

Opiniones SCOTTA1985

¿Cuál es la marca de ropa de la Vespa?

¿Qué quieres saber sobre SCOTTA1985?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

80 euros por una camisa y te cobran por ponerla para regalo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Buen ambiente de trabajo, compañeros y cargos superiores. Trato distintivo, valoración del empleado. Formación y evolución continua. Buena oportunidad de trabajo y comprensión en todo momento.

Morena

Hola sabes si existe la posibilidad de realizar practicas en SCOTTA1985 ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

El puesto como Regional Retail Supervisor en SCOTTA1985, exige cumplir con asegurar el correcto funcionamiento de los pdv y equipos a su cargo, seguimiento de KPI´s y visitas a los pdv. ¿Esto es cierto?

Ary

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. ¿Ritmo de trabajo en SCOTTA1985? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de SCOTTA1985. Califico al equipo de esta empresa con 9. Trabajo 4-8 horas al día en SCOTTA1985. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en SCOTTA1985 es Bueno. El nivel de la entrevista en SCOTTA1985 para mí es 8.

¿Qué facilidades y ayudas ofrece SCOTTA 1985 a sus empleados que estén interesados en cursos de formación de inglés y microsoft Office?

SCOTTA1985 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e Corner Eci Castellana, Dependienta/e Corner Eci Pozuelo

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en SCOTTA1985 hacédnoslo saber!

SCOTTA1985 busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

SCOTTA1985 busca personas para el cargo de Sales Assistant Eci Sanchinarro Scotta 1985.

SCOTTA1985 Preguntas frecuentes