scp airmaster

Las Rozas de Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones scp airmaster

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de scp airmaster?

¿Qué quieres saber sobre scp airmaster?

BUEN PRECIO RAPIDEZ Y CALIDASD
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

BUEN PRECIO RAPIDEZ Y CALIDASD

Roberto_01
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Malisima experiencia. Falta de profesionalidad y aires acondicionados con problemas constantes. Me arrepiento de haber comprado aqui los aires acondicionados.

Julio

¿Será que la marca de aires que compraste no son tan de buena calidad, o es general de la empresa?

no se le conoce

Julio

No se puede pedir otra marca a la hora de realizar la instalación?

Usuario 47
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Si tienes algun problema con el equipo una vez instalado olvidate de que te lo arrevlen aunque este en garantia. Ellos son solo intermediarios con una falta de profesionalidad absoluta. No recomiendo comprar ni reparar aire acondicionado aqui.

Ander

¿como es que si está en garantia no te lo van a reparar?¿tienes que buscar a otra persona por tu cuenta?

Scb
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Estupendos

Sabina

¿sí recomiendas sus servicios?¿crees que sus servicios son mejor que el resto de este sector? estoy buscando una empresa como esa y solo quiero la mejor atención. Me sería útil tu comentario.

Nat
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Son estupendos, en casa pusieron todos los equipos de aire acondicionado y muy profesionales. Calidad precio estupendo

Grace

Que magnífico que tengan tantos aspectos positivos. Hasta ahora no me habían facilitado información directa sobre ellos, por eso me gustaría saber si consideras que son puntuales y si dan buen trato a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Son eficientes y profesionales

dala

me gustaría saber el proceso para contratarlos, si son rapidos y que tal son los precios, gracias.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Empresa con más de 25 años en el mercado español dedicada a las instalaciones y al mantenimiento de climatización, tanto de equipos industriales y domésticos de aire acondicionado, como calefacción con calderas de gas ó gasóleo, e instalaciones por suelo radiante, con materiales de primera calidad y de las primeras marcas. Scp airmaster recientemente ha conseguido ser más competitivos en reparaciones y mantenimientos de equipos de climatización con personal altamente cualificado. Ofrecen empleos estables a profesionales del área bajo una atmósfera agradable y buenos beneficios.

Es posible para un Frigorista con poca experiencia laboral, conseguir un empleo en scp airmaster de Las Rozas de Madrid, o seria una perdida de tiempo?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de scp airmaster. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

scp airmaster busca personas para el cargo de Reparador.

scp airmaster por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Reparador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

scp airmaster Preguntas frecuentes