SCU PRACOM ANDALUCIA

Sevilla

Opiniones SCU PRACOM ANDALUCIA

¿Es SCU PRACOM ANDALUCIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SCU PRACOM ANDALUCIA?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

acabo de inscribirme a una oferta de empleo

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ya no vacilo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir tranquila. La planificación de esta empresa es muy pertinente ya que las actividades se llevan a cabo en igualdad de condiciones y me da tiempo de hacer otras actividades que siempre quise realizar. Es un gusto estar desempeñándome acá en las actividades de limpieza.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo e igual que sigan aportandome a mí como vienen haciendolo. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir.

¿Cualquiera que aspire trabajar como Auxiliar de Servicios en SCU PRACOM ANDALUCIA debe estar dispuesto a cumplir con control accesos, rondas, cumplimiento medidas de seguridad?

¿Qué ofrece SCU PRACOM ANDALUCIA en relación con COVID-19?

SCU PRACOM ANDALUCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SCU PRACOM ANDALUCIA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en SCU PRACOM ANDALUCIA. Buscan un Auxiliar De Servicios.

SCU PRACOM ANDALUCIA Preguntas frecuentes