Opiniones SDD brandcare Project

rosario

SDD brandcare Project es una compañía dedicada a las actividades de diseño y creación de contenidos audiovisuales para publicidad. Trabajé como publicista durante tres años y gracias al ambiente laboral y equipo de trabajo, me desarrollé como profesional y creativa. Los sueldos y premios por objetivos son muy buenos y además se alcanzan en equipo.

Aguardamos referencias nuevas acerca de SDD brandcare Project . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Deja una opinión sobre SDD brandcare Project

SDD brandcare Project recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM Manager

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SDD brandcare Project. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

SDD brandcare Project debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

SDD brandcare Project es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.