SDI GRUPO ANIMAS

Madrid
Educación

Opiniones SDI GRUPO ANIMAS

¿Qué tipo de servicios ofrece SDI GRUPO ANIMAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SDI GRUPO ANIMAS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

He tenido una relación, como árbitro de baloncesto, en el grupo Animás y el trato ha sido irrespetuoso, no han pagado lo acordado. Sus formas de actuar hacia los trabajadores son nefastas

Bernat

Qué va, pero cómo es que los tratan? Porque si ni siquiera les pagan lo que debe ser el trato deberia ser un poco mas empatico

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el cargo de monitor de natación, nos preparamos para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo, os recomiendo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Grupo Animás es una empresa de gestión deportiva integral ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de monitore de futbol femenil, entrenadores para baloncesto y monitores de atletismo, todo estos con experiencia previa y buenas referencias. Os recomiendo aplicad en su página web.

¿SDI GRUPO ANIMAS controla la situación causada por coronavirus?

SDI GRUPO ANIMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitores de natacion urgente colegio gredos san diego las s..., monitores de natacion, monitora futbol sala femenino (120€ por semana)

En Madrid, Madrid provincia SDI GRUPO ANIMAS busca un trabajador para el puesto monitor a de pilates de lunes a viernes tardes. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Qué hay de nuevo en SDI GRUPO ANIMAS? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

SDI GRUPO ANIMAS Preguntas frecuentes