Opiniones SDL

¿Dónde puedo comprobar el CIF de SDL?
SDL es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre SDL?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-06-07 11:38:51 con un promedio de 4 estrellas
Nuria

Trabajo en SDL (jornada completa)

Pros

Seguridad social privada, tarjeta Sodexo. Días libres para mudanza, 24 días laborables de vacaciones. Ambiente agradable si no tienes ambición.

Cons

No hay posibilidad de crecer si no eres amigo con unos jefes de la empresa. No valoran tu trabajo.

Fabio
@Nuria

Ambiente agradable si no tienes ambición? Jaja no te entiendo. Alguien me lo puede explicar?

Irina
@Nuria

Que podéis decir acerca del estrés? Hay muchas situaciones estresantes o no?

chucky

SDL es una empresa la cual brinda servicios de traducción y adaptación en el ámbito internacional naturalmente; la compañía se encuentra en la Calle Andrés Segovia de la ciudad de Granada; al parecer, le quedan cerca algunas paradas de autobús.

Marisa

Los servicios que brinda esta empresa son de traducción de textos y también la gestión de contenidos. Busco saber más del proceso de selección manejada por SDL, ¿es por etapas, de ser así, cuántas etapas hay? Agradeceré bastante cualquier dato que me puedan facilitar sobre esta pregunta.

Tesoro

Empresa dedicada a la gestión de contenidos y traducción de textos.Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como Project Coordinator buen pago y grandes experiencias!

Deja una opinión sobre SDL

España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Las más afectadas son las provincias andaluzas
José Ramón
no es ninguna sorpresa
Hola, necesito que me informen sobre SDL; sobre todo cuáles son las condiciones del contrato y como es el seguro médico que ofrecen, si poseen programas formativos para Project Manager, Life Sciences.
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado las ganancias en SDL en el último año?
felipe
Es una pregunta interesante! ;)
Quiero empezar a trabajar como Talent Manager, pero no sé si SDL es una buena opción.
Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia Me han sorprendido estos datos, ya que pensaba que si no tienes trabajo haces todo para conseguir un puesto
Laura
A mí no me sorprende. Si no tienes trabajo es mejor quedarte con los familiares
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. La crisis afecta especialmente los sectores conectados con turismo... Muchos de vuestros amigos no trabaja?
conor
No. Todos mis amigos siguen trabajando en las mismas empresas
Marcelo

SDL se dedica exclusivamente a la creación de contenidos digitales y traducción de textos en línea, conozco a algunas personas que actualmente trabajan como redactores para la empresa y dicen sentirse muy a gusto con el empleo, especialmente por la libertad de horarios, tan característica de este tipo de trabajos en línea.

¿Crees que en SDL es bastante seguro?
SDL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Translation Project Coordinator, Project Coordinator - maternity leave, Translation Project Coordinator (Internship)
saioa

Empresa dedicada a la gestión de contenidos y traducción de textos. Es imprescindible hablar al menos tres idiomas de forma correcta para trabajar en esta empresa. Ofrecen servicios muy profesionales y de calidad

PO

SDL lleva a cabo una selección para el puesto Junior Software Tester en Granada. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

SDL contrata a una persona para el puesto Vertical Practice Lead. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En SDL continúa la selección para el puesto Software Tester. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de SDL. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SDL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en SDL es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SDL se puede trabajar como: director
¿En qué región opera SDL?
La empresa opera en Andalucía
La dirección del sitio web es https://www.sdl.com/es/
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre SDL?
Las opiniones actuales sobre SDL se puede encontrar aquí: SDL
SDL busca personas para el cargo de Senior Project Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en SDL. Buscan un Associate Project Coordinator.
SDL busca personas para el cargo de Associate Project Coordinator.
Hay una nueva oferta de trabajo en SDL. Buscan un Project Manager.