SDM Programas

Calificación 2.5/5
Calle Isabel Torres 11B, Edificio 3.000 - Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, 39011 - Santander, Cantabria, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones SDM Programas

2.5

¿Hay buen acceso a SDM Programas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SDM Programas?

Jaime
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Entorno opresivo, mal ambiente de trabajo. Si no quieres desear estar en cualquier otro lugar que en el trabajo, no elijas SDM

beltran
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

fatal

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy mala experiencia, muy falsos los jefes

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

SDM Programas es una empresa que ofrece servicios de asesoría en cuanto a productos informáticos y software, además del mantenimiento de su función. Esta empresa se ubica en la calle Isabel Torres, que queda cerca de la autopista S-20, así que se podría llegar fácilmente en coche

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

SDM Programas está dedicada a la consultoría tecnológica y desarrollo de software de gestión para particulares y empresas de diversos sectores. La empresa brinda oportunidades de crecimiento a través de un plan de formación continua, posibilidades de promociones, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Sencillo, ágil y potente es lo que SDM Programas tiene para ofrecer a sus clientes. Buena paga, buen ambiente y capacitación constante en el sector es lo que tienen para ofrecer a sus empleados. La familia SDM Programas te espera con brazos abiertos para ayudarte a desempeñar todo tu potencial.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Soy desarrollador de software y mi objetivo es incrementar mi experiencia laboral. Encontré excelentes opiniones y valoraciones de SDM Programas y Software. Me siento enormemente capacitado para desempeñar mi labor en esta empresa, donde estoy seguro que el clima laboral esta repleto de empatía. ¿Alguien me podría informar acerca de otras características en cuanto a la organización empresarial? Me serviría de mucha ayuda. ¡Muchas gracias!

Hola ¿para el puesto de programador buscan solo a jóvenes en SDM Programas o la edad no es prioridad para ellos?

¿Es posible arreglar algo en SDM Programas en este momento?

SDM Programas contrata a una persona para el puesto programador/a informático/a. Pedimos comentarios honestos.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como programador/a informático/a en SDM Programas? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

SDM Programas espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

SDM Programas Preguntas frecuentes