SDP CLIMAVEN

Marbella

Opiniones SDP CLIMAVEN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SDP CLIMAVEN?

¿Qué quieres saber sobre SDP CLIMAVEN?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa dedicada a la ejecución de diversas instalaciones hidráulicas tanto en el sector comercial, industrial y residencial. Me encanta su cultura y todas las oportunidades que continuamente ofrecen de crecimiento. Lo mejor es la satisfacción de ofrecer un buen servicio a los clientes. buen salarios y beneficios. Ofrecen adiestramiento y seguros especiales.

¿que medios se encuentran habilitados aparte de indeed para realizar postulaciones?

La empresa SDP CLIMAVEN en el puesto de Instalador de aire acondicionado ofrece a sus empleados un salario de 1100 € ¿saben de cuantas etapas consta el proceso de selección?

Buenas, quisiera saber si en SDP CLIMAVEN es requerida experiencia previa en fontanero, o si por contrario la empresa esta dispuesta a contratar personal sin experiencia.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de SDP CLIMAVEN.

SDP CLIMAVEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de aire acondicionado

SDP CLIMAVEN Preguntas frecuentes