SDS CONSULTING

Amposta
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SDS CONSULTING

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SDS CONSULTING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SDS CONSULTING?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

SDS CONSULTING es una empresa en donde la verdad es que me ha gustado mucho trabajar considero que es una empresa con grandes beneficios y en donde he logrado muchos objetivos y metas profesionales!!!

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tuve la gran oportunidad de pertenecer a este grupo asesor y mi experiencia fue excelente. Esta empresa ofrece a los empleados la oportunidad de aprender de gente muy profesional. Mis jefes fueron estupendos y mi salario inmejorable. Lamenté mucho salir de allí por cambio a otro país. Los recomiendo de todo corazón.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SDS CONSULTING
Actividades de agentes y corredores de seguros. me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago como jefe de equipo, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo bastante.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Empresa de mucha seriedad y cuidadosa con respetar la dignidad de sus empleados, hay oportunidades equitativas para ser promovido de puesto de acuerdo al desempeño laboral de cada quien, puedo decir que soy parte de un gran equipo.

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a SDS CONSULTING?

JBP

SDS CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto Jefe/a de Equipo con Experiencia demostrada en Amposta, Tarragona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en SDS CONSULTING no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

SDS CONSULTING Preguntas frecuentes