Sdweb Innovative Digital Solutions

La experiencia del usuario con Sdweb Innovative Digital Solutions no está verificada
Rúa de Lisboa, 4, Bajo Izq, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña

Opiniones Sdweb Innovative Digital Solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sdweb Innovative Digital Solutions.

80% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Sdweb Innovative Digital Solutions?

Jnn
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Cierto esto no es una carnicería tecnológica se nota que a la gente le gusta lo que hacen y te ayudan mucho

Jav
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buscan potenciar el contacto entre los diferentes equipos aunque estemos en diferentes sedes. Proyectos muy interesantes y productos tecnológicos que nosotros mismo hacemos. No puedo decir otra cosa que estoy muy contento, cómodo y aprendo mucho. Ojalá sigan así.

Ja96
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Estoy muy contento por formar parte del equipo de Sdweb. Desde el primer día, he sentido una gran satisfacción con mi trabajo. Los proyectos en los que participo son super interesantes.

El equipo con el que trabajo es simplemente increíble, muy buenas personas, todos se preocupan por todos y trabajamos por un mismo objetivo. El ambiente de trabajo es positivo y colaborativo, lo que hace que todos los días sean agradables.

Lo que más me gusta es el crecimiento que está experimentando la empresa. Es una empresa en constante desarrollo y se nota que tienen un futuro prometedor.

En resumen, por mi experiencia en periodo de beca y después como profesional recomendaría esta empresa para crecer profesionalmente y aprender.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Conozco bien la empresa porque trabaje ahí y la verdad es que estuve muy contento.

Puntos Fuertes:

Teletrabajo 100%
Flexibilidad horaria
Buen ambiente

A mejorar:
Al estar todos en Teletrabajando se echaba en falta el contacto del día a día con los compañeros y es un poco más complejo desarrollar proyectos tecnológicos grandes.
Se solucionaba con unas cañas al salir del trabajo.

Buen ambiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Polemic
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

el equipo de trabajo es tu ordenador personal, equipos de segunda mano y/o ordenadores nuevos con especificaciones de hace 15 años
en la entrevista te indican que las funciones que realizaras serán unas relacionadas con tu perfil profesional y a los dos días te las cambian según les conviene
hay una falta de organización generalizada cuya consecuencia repercute en "poder" realizar horas extras no remuneradas para llegar a los plazos de entrega
en el contrato de trabajo no indican tú categoría profesional y pagan el sueldo mínimo

Pero funcionan los ordenadores de hace 15 años, alguno no sabe ni lo que es un sistema operativo Ubuntu...

Jav96

Puedo teletrabajar 4 días a la semana

Equipo
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Trabajo En equipo !!

Recomendacion
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Buen ambiente de trabajo, mucha ayuda para sacar los proyectos adelante, trabajan temas técnicos complejos con lo que aprendo mucho y tienen productos tecnológicos muy interesantes. Solo puedo decir que por ahora estoy muy contenta

Buen rollo y ganas de hacer cosas chulas a mí me gusta mucho desarrollar cosas y cada día aprendo

Cumplo 3 años
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Para los que venimos del mundo de la consultoría ni te digo el cambio para mejor. Nada que ver trabajan enfocados a producto y tienes muchas posibilidades de aprender. Otro mundo y otro enfoque yo estoy contento

Opinion
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Muy contento. Buen equipo, proyectos interesantes y crecimiento con posibilidad de trabajar en las diferentes sedes. Por ahora encantado y aprendiendo cada día.

Es asi

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Formato de trabajo muy horizontal. Empresa focalizada en desarrollo de proyectos en la nube. Fácilmente puedes participar en la definición y enfoque de los productos. Un aprendizaje constante. No tengo ninguna queja

Javick1996
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Formato de trabajo muy operativo

Ramses
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Un gran sitio, gran compañerismo, proyectos que no es hacer simplemente páginas web para la Xunta, etc.

Coincido en eso!

Jav96
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Trabajo en equipo y buen ambiente muy contento

Juan933
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Trabajan para empresas bastante grandes y la exigencia es alta, te tiene que gustar lo que haces, no vale calentar la silla ya que están enfocados a conseguir objetivos. Lo mejor es que a medida que coges responsabilidad puedes teletrabajar todos los días. Ahorre mucho en dinero de desplazamientos y tiempo para mi.

Deivit
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Trabaje 4 años, lo mejor que tienen la posibilidad de teletrabajo 2,3 e incluso 4 días a la semana. Cobraba 22 mil pero me fui porque me pagaban más en otro sitio, en tecnología así está el mercado. Lo peor algún hater que no daba pie con bola y tenía que resolver sus carencias, bueno también me pasa ahora...

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

He trabajado 6 años y puedo decir que se trabaja mucho porque están centrados en desarrollar productos tecnológicos que vender a nivel internacional. He aprendido mucho y tengo un buen recuerdo

Empresa enfocada al desarrollo de servicios en la nube. Puedes formas parte del equipo de definición del producto que estés desarrollando. Organización muy horizontal me gusta

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

empresa desorganizada en la que el único valor son sus empleados a los que (eliminado por el administrador) y pagan sueldos de la prehistoria

he trabajado anteriormente en esta empresa y lo que se menciona es cierto

Jape

Hacen dos evaluaciones de desempeño al año y a mi siempre me han subido el sueldo. Ahora está por encima de lo sé cobra normalmente en mi puesto. En mi caso muy contento, me valoran y voy creciendo en salario y responsabilidades.

Y no será que el desorden viene de uno mismo?. Nunca he tenido mayor problema, se organizan los proyectos se hacen equipos para desarrollarlos y tenemos que cumplir los plazos que acordamos. Lo habitual y normal de cualquier empresa it

Claro
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Cierto por desgracia algunas personas con el formato de teletrabajo les cuesta o no quieren organizarse. Siempre es más fácil poner el foco en los demás que en uno mismo. Eso pasa en la vida y algunos se lo deberían hacer pensar..m

Sip
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Totalmente cierto

¿Para Sdweb Innovative Digital Solutions en Santiago de Compostela, aparte de las cualidades que debe tener un buen empleado, tiene que valorar el hecho de tener muy buenos conocimientos de microsoft Office o no?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Word y power point en su versión (eliminado por el administrador)

Porque trabajo aquí actualmentr

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Buena gente y buenos proyectos

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Porque la Organización brilla por su ausencis

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

3 días de teletrabajo que escojo en función de mis intereses. Equipos de 3,4 personas para desarrollar cada proyecto

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me siento muy cómodo un equipo de trabajo con muchas ganas buen rollo y ganas de hacer productos propios. Aprendo mucho, un 10

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Por estoy contento

Sdweb Innovative Digital Solutions busca personas para el cargo de Técnico.

Sdweb Innovative Digital Solutions busca personas para el cargo de Sdweb Innovative Digital Solutions: Asesor Comercial (Telemarketing), A Coruña.