Móstoles

Opiniones Se Ma Ce

¿Qué puedes decir sobre Se Ma Ce? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Se Ma Ce?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se Ma Ce
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación de todo tipo. Es agradable trabajar con Se Ma Ce, pero a veces puede ser difícil porque tienes que tratar con todo tipo de maquinarias, por lo que debes tener mucha paciencia y ser positivo todo el tiempo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Se Ma Ce
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación de todo tipo. Mi experiencia fue muy buena lo malo es que no pude compaginarlo con el estudio , pero me compensaba la paga ( 40 horas) por el cargo de operario.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Se Ma Ce
Reparación de maquinaria.Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de mecánico mi paga fue bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tengo ganas de aprender y tener un trabajo rápido y bueno!

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

SEMACE es una empresa de ingeniería, diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales con amplia experiencia en la aplicación de la normativa ATEX. Cuenta con un sistema de calidad ISO 9001:2000 certificado por TUV RHEINLAND, siendo sus principales clientes compañías agroalimentarias, de las que hay que destacar el sector cervecero.
¿Alguien ha tenido la oportinidad de trabajar en esta empresa? si es así; ¿cómo es el proceso de selección? ¿y el ambiente laboral?

Se Ma Ce todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Se Ma Ce Preguntas frecuentes