Seppelec

Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Seppelec

3.6

¿Seppelec ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Seppelec?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Seppelec, S.L. es una empres de ingeniería que diseña y construye maquinarias y equipos para procesos industriales automatizados, principalmente en los sectores alimentación, bebidas y farmacéutico. La empresa cuenta con los recursos materiales y humanos para cumplir los proyectos emprendidos, el horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h, los viernes de 9:00 a 17:00h, sábados y domingos son días no laborables.

avabascal@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Referencias por la Lilly

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

no pagan proveedores

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se encargan del desarrollo de sistemas de ingeniería y el asesoramiento técnico constante, así que es indispensable que quienes laboren aquí conozcan todo el proceso de trabajo que se realiza para que puedan dar esta clase de asesoramientos.

Inaquii
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Me recomendáis apuntarme a esa empresa? Me gustaría encontrar un lugar con buen ambiente y simplemente gente amable, nada mas.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Seppelec dedicados a el desarrollo de sistemas de ingeniería y procesos de automatización para bebidas. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como Project Manager tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO)

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Quisiera conocer más empresas que se dediquen a los Servicios de construcción y renovación ¿pueden recomendar alguna?

¿Es verdad que Seppelec apoya a los trabajadores que quieren ascender y desarrollarse profesionalmente?

COVID-19

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Seppelec?

Seppelec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador BBDD con Machine Learning e Inteligencia Artificial, Jefe de Proyecto-Gestión contratos de mantenimiento, Auxiliar de Producción (Fabricación mecánica)

Seppelec busca personas para el cargo de - Supervisor Montajes Industriales.

Seppelec busca personas para el cargo de - Supervisor Montajes Industriales.

Seppelec Preguntas frecuentes