Seabery North America

Calificación 3.7/5
C/ DOCTOR EMILIO HAYA PRATS 13 - ESQUINA AVENIDA D (HUELVA)
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Seabery North America

3.7

¿Vale la pena trabajar en Seabery North America? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Seabery North America?

¿El vendedor en Seabery North America tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada en el comercio de equipos electrónicos enfocados en la educación. Trabajo en atención al cliente y mi sueldo satisface mis necesidades. Los jefes valoran mucho el espíritu proactivo y responsable. El horario es cómodo y en general me siento muy a gusto trabajando aquí.

¿Qué tal el trabajo en Seabery North America? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es verdaderamente una gran oportunidad la de trabajar en Huelva como Certification Unit Manager ? Active Medical Devices Unit?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seabery North America. Buscan un Chinese Boutique Sales Associate La Roca Village.

Seabery North America busca personas para el cargo de Boutique Sales Associate La Roca Village. Salario ofrecido {salary}.

Seabery North America Preguntas frecuentes