Seabery Soluciones
Huelva CIF: B21428149 Teléfono: 959247978

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Seabery Soluciones

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Seabery Soluciones?
¿Hay entrevistas live coding en Seabery Soluciones? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Seabery Soluciones?

Best place to work

Ayelén

Que bueno saber esto, pero que hay que hacer para conseguir este empleo?

benito

Anónimo! un par de preguntas: 1) trabajo remoto? 2) que lenguajes utilizan y necesitan? 3) tienen algunos proyectos de machine learning?

Juan

Malos salarios, jefes pésimos, enchufismo, soluciones malas para salir del paso...

Yaiza
@Juan

¡Vaya! ¿Qué pasó? ¿Por qué dices estas cosas?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Seabery Soluciones es una regular empresa.
Seabery Soluciones debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.

KAUAN

Me gustaría pedirte un favor y es que me cuentes más de la experiencia, si ha sido buena o no o cualquier cosa que tengas para contar, sirve. Saludos.

Ana María

me preocupa que el salario incluso sean 2000 euros. es algo normal en el sector?

malos salarios, mala organización, ninguna opción de desarrollo... empresa nada recomendable para trabajar

Ruben Daniel Ternero

En Seabery Soluciones hay un proceso de selección para un Desarrollador Senior 3D preferiblemente que sea Ingeniero/a en Informático, debe tener conocimiento de programación 3D, conocimientos de matemáticas aplicada a 3D, valorable buen nivel de inglés, al aspirante se le realizarán entrevistas y pruebas para determinar sí reúne el perfil requerido.

riki

ofrecen horario flexible de entrada y salida con horario de referencia 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:00 horas ¿no?

ayoub

He notado una oferta para el responsable de calidad de software en Huesca pero no sé si todavía es actual porque no veo la fecha de publicación

Algunos empleados que trabajan en Huelva como técnico electrónico refieren que se puede devengar mensualmente 10000 €. ¿Es cierto?
¿cuanto tiempo tardan normalmente en contactarte luego de la entrevista en Seabery Soluciones de Huelva?
Bárbara
¿Las reuniones en Seabery Soluciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Nunca he pensado si Seabery Soluciones tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Seabery Soluciones sería Lento. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Seabery Soluciones. En mi opinión, el liderazgo en Seabery Soluciones es Malo. En mi opinión la entrevista en Seabery Soluciones merece 1 puntos.
Amparo
Hablando de la flexibilidad horaria en Seabery Soluciones, la respuesta es No. Seabery Soluciones tiene un jefe, al que califico con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. En cuanto al equipo de Seabery Soluciones, les daría una evaluación de 2 puntos. Un día laboral en Seabery Soluciones suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Seabery Soluciones. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Seabery Soluciones.
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Seabery Soluciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Seabery Soluciones ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Seabery Soluciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Seabery Soluciones es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados recomiendan trabajar en Seabery Soluciones?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Seabery Soluciones. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Seabery Soluciones.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@seaberyat.com, 959247978. Revisa las formas de contactar con Seabery Soluciones.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Seabery Soluciones. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Seabery Soluciones.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Seabery Soluciones suele durar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Seabery Soluciones.
Seabery Soluciones busca personas para el cargo de Customer Care Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en Seabery Soluciones. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 10000 €?

Opiniones sobre Seabery Soluciones en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Seabery Soluciones?

Seabery participa en el proyecto ?La realidad aumentada aplicada para adquirir y mejorar competencias profesionales transferibles al entorno productivo? perteneciente...

La entrada Seabery participa en el proyecto Dualiza19 para la mejora de la formación profesional a través de nuevas tecnologías se publicó primero en Seabery.