Seabery Soluciones

Huelva
Servicios de TI

Opiniones Seabery Soluciones

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Seabery Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Seabery Soluciones?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

porque he trabajando durante más de 5 años allí y se los (eliminado por el administrador) y embusteros que son

Algunos empleados que trabajan en Huelva como técnico electrónico refieren que se puede devengar mensualmente 10000 €. ¿Es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Tu estás soñando

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Best place to work

Ayelén

Que bueno saber esto, pero que hay que hacer para conseguir este empleo?

benito

Anónimo! un par de preguntas: 1) trabajo remoto? 2) que lenguajes utilizan y necesitan? 3) tienen algunos proyectos de machine learning?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Malos salarios, jefes pésimos, enchufismo, soluciones malas para salir del paso...

Yaiza

¡Vaya! ¿Qué pasó? ¿Por qué dices estas cosas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Seabery Soluciones es una regular empresa.
Seabery Soluciones debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.

KAUAN

Me gustaría pedirte un favor y es que me cuentes más de la experiencia, si ha sido buena o no o cualquier cosa que tengas para contar, sirve. Saludos.

Ana María

me preocupa que el salario incluso sean 2000 euros. es algo normal en el sector?

Bárbara

¿Las reuniones en Seabery Soluciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Nunca he pensado si Seabery Soluciones tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Seabery Soluciones sería Lento. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Seabery Soluciones. En mi opinión, el liderazgo en Seabery Soluciones es Malo. En mi opinión la entrevista en Seabery Soluciones merece 1 puntos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Toralmente de acuerdo, podría añadir más, como por ejemplo que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Nato

¿Incluso a tu peor enemigo? Vaya, se ve que no os ha gustado nada. ¿Cuánto tiempo durasteis en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

malos salarios, mala organización, ninguna opción de desarrollo... empresa nada recomendable para trabajar

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En Seabery Soluciones hay un proceso de selección para un Desarrollador Senior 3D preferiblemente que sea Ingeniero/a en Informático, debe tener conocimiento de programación 3D, conocimientos de matemáticas aplicada a 3D, valorable buen nivel de inglés, al aspirante se le realizarán entrevistas y pruebas para determinar sí reúne el perfil requerido.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

ofrecen horario flexible de entrada y salida con horario de referencia 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:00 horas ¿no?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

He notado una oferta para el responsable de calidad de software en Huesca pero no sé si todavía es actual porque no veo la fecha de publicación

El reconocimiento de las vacaciones como una necesidad básica en el ámbito laboral puede resultar en equipos más comprometidos y productivos. ¿Se ofrece algún programa de asesoramiento o orientación a los empleados en Seabery Soluciones para planificar sus vacaciones de manera eficiente?

¿Sabéis sí Seabery Soluciones en Huelva es la empresa que necesita personal que hable inglés?

¿cuanto tiempo tardan normalmente en contactarte luego de la entrevista en Seabery Soluciones de Huelva?

Amparo

Hablando de la flexibilidad horaria en Seabery Soluciones, la respuesta es No. Seabery Soluciones tiene un jefe, al que califico con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. En cuanto al equipo de Seabery Soluciones, les daría una evaluación de 2 puntos. Un día laboral en Seabery Soluciones suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Seabery Soluciones. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Seabery Soluciones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Seabery Soluciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Seabery Soluciones busca personas para el cargo de Customer Care Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seabery Soluciones. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 10000 €?

Seabery Soluciones Preguntas frecuentes