Sealmatic

Rivas-Vaciamadrid
Automotor

Opiniones Sealmatic

¿Qué tipo de servicios ofrece Sealmatic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sealmatic?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Magnifica empresa

Humberto

Hola veo que te gusta esta empresa ¿Me podrías decir que fue lo que mas te gusto de ellos? Saludos

saul

Espero ver algo mas, porque tal comentario todo el mundo puede escribir

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Sealmatic es una magnífica empresa dedicada a la reparación de cajas de cambios, donde me han comentado que sus trabajadores son realmente buenos en su área gracias a las oportunidades de desarrollo que le brinda la empresa a sus empleados, excelente lugar para trabajar.

Juanjo

Amaiur

¿Recomiendas?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sealmatic. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El local se ubica en el centro de la ciudad, por eso es muy fácil y cómodo llegar, además los horarios también ayudan a la comodidad del empleado, me han contado que los fines de semana cuentan igualmente con transporte privado.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Taller mecánico especializado en la reparación vehicular. Contratan personal frecuentemente en el área de reparación, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, ya que te capacitan.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Es posible ganar experiencia en el sector de Automotor trabajando en Sealmatic?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ssandujar@sealcar.es, +34 639 13 22 02

Juanjo

info@sealmatic.es

Hace un mes, me mudé a Rivas-Vaciamadrid. Me encantaría escuchar sus consejos sobre el mercado laboral aquí.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Sealmatic?

Sealmatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial venta talleres de automoción, Chapista

Sealmatic Preguntas frecuentes