SEALOG

Madrid
Transporte y logística

Opiniones SEALOG

¿Ha habido algún aumento reciente en SEALOG?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Ha mejorado muchísimo con los choferes , y su personal

Leti

Y a que crees que se debe esta mejora? Han cambiado cosas en la gerencia?

Driver 5

Desconozco Leti, Comentarios de sus choferes o autónomos y verlos en la carretera , se ven mejor sus vehículos ahora

Leti

Creí que trabajabas para Sealog o tenías alguna relación laboral, además he visto que en Google que se encontraban cerrados ¿sabe alguien que de cierto hay en esto?

Pero cerrados no están

Driver 5

Creo que no salio en mensaje completo...cerrados no....coincido mucho en fábricas con ellos. No tengo ninguna relación con ellos...los choferes cuando estamos en las fábricas. Hablamos de todo mientras esperamos.. hace unos 5 años pensé ir a trabajar con ellos...pero parece que no había mucho respeto hacia los choferes. Mucho fin de semana. Fuera para hacer pocos km..y el material de trabajo muy dejado

Leti

Gracias Driver 5 por la aclaratoria, bueno al menos si funcionando. Los dueños o responsables tendrán que sugerir a Google que haga los cambios.

JoséRamo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

(eliminado por el administrador) y explotadores

Chucho

Sugiero ampliar el comentario . Imposible creer sin argumentos que soporten lo comentado

Driver 5

Si tu ves su flota..esta mejor cuidada....si hablas con sus choferes o autónomos ellos te lo dicen... por la razón que sea...parace que le Dan más importancia ahora a sus conductores o autónomos y han debido cambiar gente en las oficinas...escribo lo que veo.. tampoco tengo que demostrar nada a nadie...pero si lo han criticado cuando había razones.. también esta bien que se hable de ellos si hacen las cosas mejor

Chucho

Por lo dicho, se han hecho muchos cambios favorables recientemente para choferes y autónomos ¿En esas conversaciones han mencionado si les han realizado mejoras en los salarios?

Manhattan
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Falta de coordinación.dtpo tráfico nefasto

vladimir
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

precariedad y explotación laboral, digno de investigación por parte de hacienda

vlad
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

típica empresa que ha prosperado por (eliminado por el administrador) precariamente a sus empleados y no pagarles lo correspondido, haciendo debería trabajar un poco mas en la investigación de sus cuentas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
SEALOG es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

Gracias

Ola...me podrías conseguir el tlf de choukri un hombre q esta en el tráfico...gracias

Transportista
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
SEALOG es una buena empresa.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de SEALOG son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Nada más

Transportista
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Nada más

(eliminado por el administrador) que no paga a los conductores

YO MISMO
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
No quiero trabajar en SEALOG
HIJOS DE (eliminado por el administrador) EXPLOTADORES

Esto anda con 2 empresa en nombre de SEALOG y otro de QUERLOG

YO MISMO
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En SEALOG hay bono: no hay bono
SEALOG es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de SEALOG son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HIJOS DE (eliminado por el administrador) EXPLOTADORES

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Menudo explotadores , mentirosos,mal pagadores 25 euros un fin de semana fuera de casa me refiero un sabado y un domingo por 25 euro y te obliga hacer 2 fines de semana seguido fuera de casa. La entrevista me promete este miguel san andres (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) que me paga por dieta diaria como es legal esto semnifica 45 euros diario nacional,55 euros diario internacional , 76 euro diario tercer pais ( Alemania , Belgica,Luxemburgo ,Italia etc) y luego me paga 6 centimo por km.Es prohibido por la ley pagar por km . Hay que pagar por dieta , a mi me a pagado menos de 6 centimo por km.

SEALOG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Tráfico, Consultor con Grado en CC. Económicas y Empresariales (REF. ECOEM), Gestor de Tráfico Internacional

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Menudo explotadores , mentirosos,mal pagadores 25 euros un fin de semana fuera de casa me refiero un sabado y un domingo por 25 euro y te obliga hacer 2 fines de semana seguido fuera de casa. La entrevista me promete este miguel san andres (eliminado por el administrador) y un hijo de (eliminado por el administrador) que me paga por dieta diaria como es legal esto semnifica 45 euros diario nacional,55 euros diario internacional , 76 euro diario tercer pais ( Alemania , Belgica,Luxemburgo ,Italia etc) y luego me paga 6 centimo por km.

YO

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

SEALOG
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una emrpesa dedicada al transporte de todo tipo de mercancías por carretera, soy gestora de trafico internacional me va genial y ha aprendido mucho.

yo

Por lo menos a ti te pagaron algo

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SEALOG, empresa al transporte internacional consultas, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Conductor internacional

Actualmente la empresa SEALOG busca personas para el puesto Conductor/a Trailer Internacional. ¿Va a solicitarlo alguien?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Busca siempre conductores claro para mentirlo y estafarlo o no pagarlo

Vivo en Madrid y muy cerca de su sede. Me gustaria saber mas sobre su empresa

¿SEALOG mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

EL MISMO

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en SEALOG ? ¡Contádnoslo!

EL MISMO

Conductor internacional

A mi en 2 meses me a pagado 1300 euro y luego le e guardado el camion para que Francisco Pardo el apoderado la empresa me paga al dia Alfredo proprietario de la empresa lo sabe.

SEALOG Preguntas frecuentes