Searf Team

Calificación 4.8/5
Av. de la Costa 87, 5 Departamento 7, 33205 Gijón.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Searf Team

4.8

¿Qué aspectos crees que Searf Team podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Searf Team?

Chicho
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No ta mal

Georgi

¿Lo han propuesto? Si es asi, ¿Que les dicen? ¿Cómo va el uso de máscarillas?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En Searf Team se dedican a gestionar campañas de marketing. ¿Sabe alguien cuales son los requisitos para trabajar en el departamento de administración de esta empresa de marketing? Espero puedan ayudarme, gracias a quien pueda informarme.

Lala

Esta chica viene de bilbao de odin marketing, cada poco cambian el nombre de l empresa, euonia en barakaldo ahora, porq son estafas, comercial trade, autonomo falso puro, tened cuidado... Trabajas para perder dinero!!

Lala

https://es.gowork.com/odin-marketing-bilbao leed esto q es igual

soledad

Hola, ¿Alguien que pueda facilitarme la página web de Searf Team? ¿Eres o fuiste cliente o empleado? ¿Podrías decir porque es falsa la empresa? ¿Qué te ocurrió?

Anxela

Hola, puedes decir qué te ocurrió? Veo que tuviste alguna mala experiencia con esta empresa

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cómo trabajáis ahora? Teletrabajo hasta el final del año?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Contratan a las personas sin mucha experiencia en marketing o es mejor que alguien ya haya trabajado en una agencia antes?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Searf Team, como su nombre mismo lo indica, es un equipo de marketing face to face con auténticos profesionales en este sector. Al parecer buscan una persona para trabajar como administrativo, en rrhh. Tengo entendido que el proceso de selección de sus aspirantes consta de dos etapas, la recepción y revisión del currículo y la entrevista laboral. Hay varios procesos abiertos en este momento y según pude leer, se realizará de manera rápida para brindar oportunidad de empleo de una forma más rápida. Aprovecha si te sientes atraído por esta empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Searf Team es una empresa que se dedica al Marketing directo, trabajan con profesionales que colaboran para cumplir los estándares de sus clientes y superar sus propios objetivos. Según la información que he visto en Internet respecto a la empresa, el horario es sumamente flexible, dándole tiempo a los empleados de desempeñarse o compaginar en otras tareas. Me gustaría preguntar si se trabaja los fines de semana y bajo qué horarios?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

No tengo experiencia, he visto un anuncio en internet de que no precisaba experiencia, soy un joven de dieciocho años, responsable,agradable y con don de gentes

G
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La compañía de esta pequeña empresa es agradable y es como una familia que trabaja junta y en compañía de personas que se cuidan entré ellos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Searf Team te da las oportunidades de crecer que no te da otro negocio y el compañerismo es brutal

Dani Campos
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me encanta Searf Team, son muy cercanos y la verdad que el compañerismo que hay es de lo mejor que te puedes encontrar!!

Suena tanto la palabla de compañerismo ,,,,, que mas bien parece todo lo contrario

alejandrito

Hola, ¿No trabajabas allí cierto? sabes hay trabajos en los que si puedes encontrar compañeros, por lo menos a mí me ha ocurrido ¿ Y a ti?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Searf Team es una empresa joven en vias de crecimiento y expansión, ubicados en Gijón dedicada al Marketing Directo, a gestionar la publicidad y las campañas informativas a nivel nacional para las organizaciones más importantes del país, es una empresa en la cual no hace falta experiencia para ser contratado ya que la formación y capacitación corre por cuenta de la misma, es un ambiente ameno, joven y dinámico de trabajo, los turnos de trabajo son bastante cómodos y flexibles por lo que es un trabajo ideal para estudiantes y los sueldos son acordes al trabajo realizado dentro de la empresa.

¿Searf Team proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Searf Team?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en Searf Team hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

Searf Team Preguntas frecuentes