Seasegur Proyectos Tecnicos

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Seasegur Proyectos Tecnicos

3.5

¿Paga Seasegur Proyectos Tecnicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Seasegur Proyectos Tecnicos?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Seasegur Proyectos Tecnicos, según parece, ofrece actualmente a los empleados de mejor rendimiento, cursos específicos para mejorar el desarrollo laboral interno. Para la compañía es valorada en gran medida la capacidad de sus empleados.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Seasegur Proyectos Tecnicos es una gran empresa que se dedica a la instalación de sistemas electrónicos de seguridad. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que los sueldos son justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñado. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Seasegur Proyectos Técnicos es una empresa de seguridad reconocida en donde puedes poner en practica tus conocimientos en el área a demás de que puedes adquirir mas conocimientos por los cursos de formación que ofrecen a medida que avanza la tecnología.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Seasegur Proyectos Tecnicos
Buena valoración de la empresa y del servicio en concreto. es una emrpesa dedicada a la instalación de sistemas electrónicos de seguridad, trbajo en la admisnitracion de la empresa y me he sentido muy valorada.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El Grupo SEA nació con el objetivo de incrementar el valor y la calidad de la seguridad privada en España.Esta empresa tiene un equipo de consultores, ingenieros y asesores comerciales con una gran trayectoria , ofreciendo soluciones y sistemas de seguridad avanzados a particulares, pymes y grandes empresas.
Para ver ofrecimientos de trabajo y enviar C.V , ingresar al sitio web , en el sector" Colabora con nosotros" https://gruposea.es/colabora-con-nosotros/
Las opiniones sobre los empleadores de esta empresa son de mucha utilidad a otras personas que buscan trabajo en el área de la seguridad.

¿Te sientes seguro en Seasegur Proyectos Tecnicos durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Seasegur Proyectos Tecnicos !

Seasegur Proyectos Tecnicos Preguntas frecuentes