SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L

Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L?

¿Qué quieres saber sobre SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L?

Leafar
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Después de varios años con seasegur una tercera empresa que es 3D seguridad , me hace una oferta del primer año a 9 euros y el segundo año a 20 euros, con bloque de camaras incluido sin tener en cuenta las unidades de camaras conectadas. Para que puedan comprobar la veracidad pueden llamar a Samuel y su número es 627253157. En octubre comunico que deseo darme de baja por este motivo recibiendo una mala contestación prepotente y amenazante donde indican en incluirme en un fichero de morosidad, indicándome que el contrato es anual y debo de estar hasta agosto del 2022, por casualidad comprobando el correo en el servidor buscando un correo ageno a esta cuestión se encontró un correo con el contrato firmado por Seasegur fechado en Enero y viendo las clausuras debía avisar con un mes de antelación, en este caso avise con 3 meses, nefasta gestion administrativa, técnica y profesional, que puedo detallar a razón de los años que estado con ellos, ahora tendré que acudir a los tribunales para reclamar los importes y daños y perjuicios sufridos. Nada recomendable esta empresa y en su defecto si puedo recomendar por trato y profesionalidad a la actual 3D SEGURIDAD.

Verdadero

Buen trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Profesionales de la seguridad

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado cierta información respecto de la compañía SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior con duracion minima de tres para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Optima empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones se refiere, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Seasegur Proyectos Técnicos Sl. Servicios de custodia, seguridad y protección contamos con personal responsable y experto en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios muy buenos,seguro contra todo riesgo laboral. Jornada laboral a tiempo completo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, se trabajó en un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajo en la instalación de sistemas electrónicos de seguridad.

¿SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L intenta salvar todos los puestos de trabajo?

SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

El tema SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L Preguntas frecuentes