Opiniones Seate 2000 en Coslada
Lavadora de un año trabajo mal realizado en garantía han venido no ven avería pero el aparato lavadora sigue con los programas mal centrifugado y ruido a tope así como movimiento del aparato que parece romperse
me atienden hoy por teléfono y señor que me atiende indica que no van a volver cuando en garantía porque sino la visita les cuesta a ellos su dinero indicando me ponga como me ponga no van a venir es una lavadora whirpool
reclamación a la ocu enviada no entiendo el trato y el servicio
¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Seate 2000 , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!
Horrible, vinieron a arreglar la lavadora y cuando la metieron dejaron un tubo del desagüe fuera y me ha provocado una humedad y una gotera tremenda
¿Qué solución te ofrecieron cuando les informaste del daño causado por su error al arreglar la lavadora? ¿Se responsabilizaron y se hicieron cargo de los daños?
¿Cómo mejorarías el ambiente laboral en Seate 2000 para fomentar una mayor colaboración y comunicación entre los equipos en Coslada?