Seba componentes y mecanizados

Barro. Urkizuaran 23 48230 ElorrioEspaña

Opiniones Seba componentes y mecanizados

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seba componentes y mecanizados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Seba componentes y mecanizados?

Okumas
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Esto es un infierno...!!! Sálvese quien pueda.... Y lo peor de todo es que si una empresa pide referencias de un trabajador que se haya ido, por venganza las referencias que dan son negativas cuando no tienen porque ser verdad, o al menos amenazan con ellos...

Okumas

Lo hacen por venganza o al menos han llegado a amenazar con ello cuando un trabajador ha anunciado su salida, si no lo hacen, mejor

Rocio

Osea que en cierta manera se les obliga y manipula para que se queden? como es que esto aun sigue sucendiendo y nadie toma acciones?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Soy extrabajador de la empresa Seba componentes - Indefunsa y el descontento de los trabajadores es general, la desconfianza de la dirección en su equipo de trabajo así como su presión desmesurada, dan luagr a situaciones desagardables.... Esto no lo he visto yo en ningún sitio!!!!

extrabajador

En ningún sitio he puesto que haya aguantado 6 años, he estado muchismos menos, estuvé muy poco tiempo pero por lo que comentan los que allí están, es que esta situación se da desde hace 6 años, en cualquier caso si tienes interés no tienes más que ir allí y cuando salgan los trabajadores les preguntas...

Haitz

Disculpa, entendí mal, cuando hablabas de lo mal que está desde hace 6 años, no sé por qué asumí que lo habías vivido. ¿Lo dices por los compañeros que han estado ahí.?

Técnico de mecanizado
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Muy mala experiencia

Emilie

He visto un comentario tuyo criticando lo que una persona tenía que decir por qué no estabas de acuerdo, crees que tu experiencia sea la que viven todos los empleados de la empresa?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a la fabricación y construcción de maquinaria industrial. soy secretaria, Seba componentes y mecanizados es empresa comprometida con la integridad laboral y personal, innovadora con mucho sentido de pertenencia y con un excelente trato hacia el empleado.

Técnico medio de mecanizado

Carmen, te debes de estar equivocando de empresa, yo soy ex trabajador de Seba y precisamente la viviencia general de quienes alli trabajan es todo lo contrarío, enfretamiento constante con los jefes y mal ambiente

Saturnina

Sé que muchas veces la experiencia de cada persona es muy diferente, pero tan mal es el ambiente para que puedas afirmar que tiene que estarse equivocando de empresa?

En cuanto a empresas localizadas en Elorrio. ¿Es Seba componentes y mecanizados relativamente mejor que su competencia en el sector producción?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Seba componentes y mecanizados , ¡esperamos!

Seba componentes y mecanizados Preguntas frecuentes