Sebastian caldentey

Santanyí
Calificación 3.8/5

Opiniones Sebastian caldentey

3.8

¿Qué puedes decir sobre Sebastian caldentey? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sebastian caldentey?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Sebastian Caldentey es una empresa de origen familiar con más de 50 años especializados en explotación de canteras propias y extracción de piedras para la construcción y decoración. Según muchos de sus empleados esta ha sido una compañía que les ha brindado trabajos estables durante muchos años, así como oportunidades de mejorar permaneciendo con ellos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es un trabajo movido donde tienes que estar pendiente tanto de proveedores como despachos para clientes sin importar el clima que existe. La planificación es clave en este empleo. Son muy organizados y valoran mucho a los profesionales que sean igual.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Creo firmemente en este lugar de trabajo. Con solo ver e interactuar un par de minutos con los demás compañeros, me di cuenta que es el lugar al que pertenezco. Estoy feliz y segura con mi salario y he podido realizar muchas metas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Sebastian caldentey ( La instalacion y explotacion de canteras e industrias de elaboracion de marmoleria y piedras naturales de todo tipo). Muy contento es una compañía grande y bien organizada y amena, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, buen pago de instalador !

¿El feedback es importante psra los supervisores de Sebastian caldentey?

¿Usáis máscaras en trabajo en Sebastian caldentey?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Sebastian caldentey? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Sebastian caldentey Preguntas frecuentes