Sebastián Consultores

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Sebastián Consultores

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sebastián Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Sebastián Consultores?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Sebastian es el nombre de una consultora enfocada en el área de los recursos humanos. Esta compañía tiene un proceso de selección abierto, donde los curriculos recibidos, son calisificados y seleccionados para luego dar paso a la sieguiente etapa que es la entrevista telefónica y presencial.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Sebastián Consultores ofrece a sus clientes soluciones en recursos humanos con la selección de talentos con perfiles de mandos intermedios y directivos especialmente en áreas como TIC, comerciales y RRHH. La empresa tiene muy buenas instalaciones y equipos, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen la opción de efectuar teletrabajo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos yo personalmente recomiendo la empresa. Estuve en PHP Fullstack Developer SUGAR CRM la paga es buena y los tratos únicos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Sebastián Consultores
Es una empresa de arquitectura, con potentes resultados en el mercado, las personas que trabajamos somos profesionales con buen apoyo de la empresa , yo soy el Arquitecto Azure, y es un buen trabajo con buenos beneficios, un horario muy bueno y puedes contar hasta con autobús dependiendo del cargo y de donde vives.

¿Es buena opcion trasladarse hasta Alcobendas para encontrar empleo como técnico?

¿Creéis que Sebastián Consultores proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Sebastián Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Javascript ES6 Developer, Sevilla, Android Developer - Cliente Final, Madrid

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico Soporte Linux (Cliente Final) con sueldo de 15000 a 18000 €/año en Sebastián Consultores? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Alcobendas, Comunidad de Madrid Sebastián Consultores está buscando un trabajador para el puesto FullStack JS React - Jornada Intensiva. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Sebastián Consultores. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sebastián Consultores. Buscan un XBRL DEVELOPER - CLIENTE FINAL. Salario ofrecido {salary}.

Sebastián Consultores por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sebastián Consultores Preguntas frecuentes