Calificación 4.7/5
Cuarte de Huerva
Calificación 4.7/5

Opiniones Sebastian Gamba

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sebastian Gamba?

¿Qué quieres saber sobre Sebastian Gamba?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace varios meses estaba trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y la administración irresponsable con las fechas de pago, entonces cada vez que hacia un reclamo los supervisores eran mucho más exigentes y groseros, fue una experiencia horrible. Me interesa tener una oportunidad en Sebastian Gamba porque he escuchado un poco ¿cómo son los salarios? ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Averiguando sobre la empresa Sebastian Gamba, he percibido que tiene una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de las principales vías de acceso a la ciudad. También cuenta con parking privado, que facilita el acceso a la empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Sebastian Gamba, siempre me ha gustado esforzarme a diario. Me gusta que estén atentos al personal y que recompensen las acciones de todos. Los jefes son personas muy agradables y con buenos ánimos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sebastian Gamba
He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y como dpdienta tengo estabilidad y altos ingresos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sebastian Gamba
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buena compañía para trabajar y obtener experiencias, buena cultura, seguro y amigable, fácil de comunicar, buen trabajo en equipo, buen gerente todo muy correcto y recomendable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Sebastian Gamba los cuales se dedican a el comercio al por mayor de productos congelados de panadería y bollería.
bueno os diré que el trabajo en si es muy bueno trabajar con ellos fue una buena experiencia para mí. Disfruté de mi experiencia en panadería y bollería, muy recomendable.

¿Qué medidas toma Sebastian Gamba para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sebastian Gamba? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sebastian Gamba Preguntas frecuentes