Calificación 4.5/5
Calle Sierra de la Tonda, 3, 37770 Guijuelo, Salamanca
Calificación 4.5/5

Opiniones Sebastian Ramos E Hijo

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sebastian Ramos E Hijo?

¿Qué quieres saber sobre Sebastian Ramos E Hijo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

bien de momento

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Sebastian Ramos E Hijo es una compañía fabricante y comercializadora de los mejores embutidos. para su proceso de selección, la empresa toma muy en cuenta el nivel de experiencia de sus aspirantes, por muy mínimo que ésta sea. Al parecer no hay en estos momentos un proceso de selección abierto. Valdría la pena preguntar.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sebastian Ramos E Hijo
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Me encantó trabajar en esta gran empresa donde me enseñaron perfectamente el oficio de elaboración,donde estuve mas de 2 años genial todo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Laboro en el sector industrial en la producción de carnes de esta compañía. He aprendido a realizar muchas acciones desde cortar, condimentar, empaquetar y refrigerar productos cárnicos por un sueldo que merece la pena mi labor y habla de un reconocimiento a lo que hacemos los empleados.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sebastian Ramos E Hijo
Es una emrpesa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, trbajo hace dos años en la empresa y ha sido mi mejor experiencia, los colegas y jefes te apoyan mucho.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa que realiza la fabricación de productos cárnicos de todas clases, y fabricación, preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de ganado terrestre. fabricación de embutidos, fiambre y otros.
Suelen requerir operarios con experiencia en el ramo.

¿Es cierto que es posible ahorrar mucho dinero si trabajas para Sebastian Ramos E Hijo?

¿Crees que en Sebastian Ramos E Hijo es bastante seguro?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Sebastian Ramos E Hijo.

Sebastian Ramos E Hijo Preguntas frecuentes