Sebia Hispania

Barcelona

Opiniones Sebia Hispania

¿Trabajan muchas mujeres para la Sebia Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Sebia Hispania?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me han dicho que los trabajadores de Sebia tienen la oportunidad de participar en proyectos internacionales y quería más información, si esto es verdad o no y también qué me digan cómo funciona ese aspecto y si los trabajadores suelen mejorar profesionalmente con los proyectos realizados por Sebia.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Interesante el saber de Sebia Hispania proveedor mundial de instrumentos y reactivos para la electroforesis de proteínas clínica, una tecnología usada en el diagnóstico in vitro (DIV). Les comento porque estoy en la experiencia maravillosa de estar postulada al puesto de Coordinador Administrativo las funciones como las de llevar las operaciones de compras, procesar las solicitudes de clientes, gestión de la recepción de equipos, organizar eventos, monitoreo de contratos, para tener la oportunidad de estar seleccionado dominio en inglés, experiencia de 3 a 5 años en Administración, conocimiento de Sage X3 ERP.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

En Sebia Hispania el personal es considerado clave del éxito de la empresa, por lo cual parte de las políticas de la misma es mantener horarios laborales que se ajusten a las necesidades de cada cargo. Así, se cumplen jornadas completas o parciales.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé en esta empresa cuando vivía en Barcelona y mi experiencia fue muy buena. El ambiente laboral es bastante familiar y el trato que recibi por partes de mis superiores siempre fue de respeto. El sueldo era bueno y llegue a recibir grandes beneficios.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

No tengo la menor duda que estaré aquí por mucho más tiempo gracias a la comodidad plena que siento. Qué excelente haber entrado como empleado en este sitio tan adecuado y donde me he sentido tan bien desde que llegué.

¿Qué novedades hay en Sebia Hispania? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Sebia Hispania?

Sebia Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL DIAGNÓSTICO CLÍNICO

Sebia Hispania Preguntas frecuentes