Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada

CALLE CANDILEJO, 4 LOCAL 1, C. P.. 41004, SEVILLA, SEVILLA
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada dedicados a los servicios de limpieza y conservación de edificios. Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área mantenimiento, el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones, donde trabajó como comercial, me gusta el trabajo y siempre conozco a gente diferente.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Te brindan productos de limpieza de calidad y todo el equipo necesario. Solamente del lado negativo puedo considerar que te tocan horas extras y diferentes compañeros de trabajo con los que tienes que congeniar, pero si logras conectar puedes hacer del trabajo más ameno y estimulante.

¿Cumple Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Sebrilla Servicio Integral De Limpieza Y Mantenimiento Sociedad Limitada Preguntas frecuentes