Secaderos Montesur

María de Huerva
Calificación 4.7/5

Opiniones Secaderos Montesur

4.7

¿Cuál es el CIF de Secaderos Montesur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Secaderos Montesur?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Secaderos Montesur
Es un almacén de jamón curado, trabajamos en la elaboración de embutidos selectos (lomo embuchado, soy parte de la empres hace un año y me gusta el trbajo, es fácil y tengo buenos sueldos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Secaderos Montesur (Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos). El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial !!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy asistente contable, trabajé en Secaderos Montesur unos años antes de mudarme a Madrid. Aprendí mucho sobre la industria, es una empresa familiar muy consolidada y tienen una gran tradición haciendo lo que hacen. Aquí uno puede aprender mucho sobre la curación de alimentos y el manejo de alimentos.

¿Se ha obligado a un empleado de Secaderos Montesur estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de la empresa Secaderos Montesur como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Secaderos Montesur Preguntas frecuentes