Opiniones Secoe

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-09-17 06:39:06 con un promedio de 4 estrellas
Mari

Secoe cautivó mi atención al saber sobre su labor social, este tipo de proyectos es en donde me interesa ser parte. Tengo una larga experiencia trabajando en sectores de este tipo. Me encantaría ser empleada de Secoe por esto y más, definitivamente mandaré mi CV esperando ser aceptada.

Victor Manuel

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir

¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?

riardo

solo podemos esperar

nerea

¿Secoe tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Almu

La empresa se procupa siempre de la limpieza y de sus productos todo que este en orden siempre con profesionales , en mi caso trabaje como cocinera en un colegio donde siempre nos preocupamos de brindar una comida de calidad.

¿Has trabajado en la empresa Secoe? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Yoly

No recomiendo a nadie.maltrata mucho al personal y en cuanto a herramientas para realizar los menús, siempre te ves en cuadritos..

Lidia

Experiencia muy mala.empresa explotadora.guardan comidas sobrantes para luego volver a reutilizar...

montse lazaro
Secoe recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES/AS COMEDOR Y PATIO (VILLANUEVA DE LA CAÑADA), PROFESOR/A FRANCÉS (BRUNETE-SUPLENCIA TRES DÍAS), MONITORES/AS COMEDOR Y PATIO (MADRID Y ALREDEDORES)

payete

Secoe. Servicio de comedor a colectividades especializados en el sector de la hostelería ( especialmente en niños). Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Secoe Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Secoe Sl ubicada en Calle Playa de Benicasim (ur Valdecabaña), 9, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5629 - Otros servicios de comidas. La forma jurídica de Secoe Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Secoe Sl posee 2 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

mimi

Localizada en Madrid, es una empresa que se dedica a brindar el servicio de comedor a colectividades especializados en el sector de la hostelería ( especialmente en niños).
Tiene como Misión ofrecer a los centros educativos de la Comunidad de Madrid, un servicio de restauración adaptado a sus necesidades y estar presentes en su día a día formando parte a la vez del proyecto educativo y cuidado de los niños.
Ya han acumulado más de 35 años en el mercado español y ha podido posicionarse en el lugar número 24 en el ranking al que corresponde su sector.
Dentro de sus instalaciones cuentan con controles internos de calidad como: Análisis de peligros y puntos de Control Críticos (APPCC); Análisis de peligros y puntos de Control Críticos ALERGIAS ALIMENTARIAS; Código de buenas prácticas de manipulación; Recomendaciones Higiénico-sanitarias, Manipulador de Alimentos, Programa de limpieza y DDD (desinfección, desinsectación y desratización), Auditorías internas de Calidad, Homologaciones a proveedores Y Análisis de compuestos polares en aceites
En lo que concierne a su equipo humano está conformado por 4 profesionales de la educación (psicólogos y educadores).
Si te interesa unirte a esta gran empresa, aquí te dejo la liga en donde podras enviar tu curriculom: https://www.secoe.es/contacto

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?