Secoe

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Secoe

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Secoe?

¿Qué quieres saber sobre Secoe?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa de restauraciones escolares para comedores Secoe, necesita de personal para el puesto de monitor para comedores, es necesario tener formación en educación o psicología, excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Secoe cautivó mi atención al saber sobre su labor social, este tipo de proyectos es en donde me interesa ser parte. Tengo una larga experiencia trabajando en sectores de este tipo. Me encantaría ser empleada de Secoe por esto y más, definitivamente mandaré mi CV esperando ser aceptada.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La empresa se procupa siempre de la limpieza y de sus productos todo que este en orden siempre con profesionales , en mi caso trabaje como cocinera en un colegio donde siempre nos preocupamos de brindar una comida de calidad.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Experiencia muy mala.empresa explotadora.guardan comidas sobrantes para luego volver a reutilizar...

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En SECOE S.L hay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un excelente clima laboral y organizacional, brindándonos herramientas para resolver todo tipo de problemas. Excelente equipo. Además, trabajar con niños siempre es gratificante. Si están buscando empleo en el área de comedores escolares, los invito a darle una oportunidad a esta familia.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Secoe. Servicio de comedor a colectividades especializados en el sector de la hostelería ( especialmente en niños). Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Secoe Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Secoe Sl ubicada en Calle Playa de Benicasim (ur Valdecabaña), 9, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5629 - Otros servicios de comidas. La forma jurídica de Secoe Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Secoe Sl posee 2 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en Madrid, es una empresa que se dedica a brindar el servicio de comedor a colectividades especializados en el sector de la hostelería ( especialmente en niños).
Tiene como Misión ofrecer a los centros educativos de la Comunidad de Madrid, un servicio de restauración adaptado a sus necesidades y estar presentes en su día a día formando parte a la vez del proyecto educativo y cuidado de los niños.
Ya han acumulado más de 35 años en el mercado español y ha podido posicionarse en el lugar número 24 en el ranking al que corresponde su sector.
Dentro de sus instalaciones cuentan con controles internos de calidad como: Análisis de peligros y puntos de Control Críticos (APPCC); Análisis de peligros y puntos de Control Críticos ALERGIAS ALIMENTARIAS; Código de buenas prácticas de manipulación; Recomendaciones Higiénico-sanitarias, Manipulador de Alimentos, Programa de limpieza y DDD (desinfección, desinsectación y desratización), Auditorías internas de Calidad, Homologaciones a proveedores Y Análisis de compuestos polares en aceites
En lo que concierne a su equipo humano está conformado por 4 profesionales de la educación (psicólogos y educadores).
Si te interesa unirte a esta gran empresa, aquí te dejo la liga en donde podras enviar tu curriculom: https://www.secoe.es/contacto

Se dice que una calificacion de 4, en una empresa es bueno.

¿Sabes cuáles son los requisitos en Secoe? se oferta vacante de monitor/a de comedor y patio en el municipio de Villanueva de la Cañada y alrededores. ¿Estas son las informaciones actuales?

¿Secoe tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Secoe recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES/AS COMEDOR Y PATIO (VILLANUEVA DE LA CAÑADA), PROFESOR/A FRANCÉS (BRUNETE-SUPLENCIA TRES DÍAS), MONITORES/AS COMEDOR Y PATIO (MADRID Y ALREDEDORES)

¿Has trabajado en la empresa Secoe? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Yoly

No recomiendo a nadie.maltrata mucho al personal y en cuanto a herramientas para realizar los menús, siempre te ves en cuadritos..

Hay una nueva oferta de trabajo en Secoe. Buscan un AUXILIAR DE LIMPIEZA COLECTIVIDADES.

Secoe busca personas para el cargo de Auxiliar De Limpieza Colectividades.

Secoe Preguntas frecuentes