Secoelectric

Calle Enciclopedia, 29, 41016 Sevilla, España.

Opiniones Secoelectric

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Secoelectric ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Secoelectric?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Empresa seria y fiable

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Secoelectrices una compañía dedicada exclusivamente a ofrecer servicios de instalaciones eléctricas e industriales, la ingeniería de sistemas electromecánicos, la detección de incendios, entre otros servicios tecnológicos. He leído acerca de esta compañía porque estoy interesado en formar parte de ella, no obstante, mi última experiencia laboral fue detestable en cuanto a mi relación con los empleados que eran muy competitivos y malintencionados, esto hacía que el ambiente de trabajo fuese hostil y estresante, así que espero que en Secoelectrices pueda tener una mejor experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

A mi me despidieron por decirle al encargado de turno que era un inútil, pelota y payaso.
10 horas con una mano en el bolsillo y otro fumando y menospreciando al trabajador.
Utiliza a los trabajadores como cabeza de ganado.
Eso si el encargadillo y sus dos pelotillas con las cabezas gachas, ya que se fueron llorando al dueño de la empresa por llamarlos inutiles

Enero20
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

El dueño es un déspota que te quiere (eliminado por el administrador)
No permite los descansos por ley.
25 noches seguidas trabajadas de turnos de 10 horas y sin pisar mi vivienda. Siempre en carretera sin descansar.

Albe

Si es verdad lo puedes denunciar

Santiago

Otros también trabajan en condiciones similares?

Febrero20
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

El dueño de la empresa es un (eliminado por el administrador) no permite los descanso por ley. Abusa verbalmente de los trabajadores.
El sueldo está según convenio, pero las PRL se las saltas y después de trabajar 10 horas de noche, te obliga a hacer 400km en coche para volver a trabajar de noche.
Eso si los encargados son capataces de una plantación de algodón en Carolina del Sur.
Y de todos solo se salva el yerno del jefe, y que es el más honrado y trabajador

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me han contado que es una excelente oportunidad para las personas que les guste superarse profesionalmente, ya que ofrecen cursos y charlas de capacitación que son de calidad y útiles para el ámbito laboral. También, que los compañeros de trabajo son muy profesionales y aprendes de ellos cada día. Y que, además, el sueldo es adecuado.

El artista

Jorge (eliminado por el administrador) cuanto te paga bombillo por Blanquear la verdsd

Noemí Soriano

Conozco esta empresa de primera mano, y a nivel personal se lo que es una empresa que no cumple las leyes en relación a los derechos del trabajador. Esta empresa no incumple de ningún modo las leyes relacionadas con su convenio, las horas que sobrepasan la jornada maxima son horas extras, pagadas a su precio según convenio. Querido Jorge si ha tenido usted un problema con la empresa le sugiero que intente arreglar sus diferencias con el señor “Bobillo” ya que ni siquiera se sabe el apellido del gerente donde ha trabajado usted.

jorje

Hola, Noemí. Aprovechando su puntal respuesta... ¿las horas extra son obligatorias o son algo opcional?

¿Las empresas de Sevilla del sector servicios de construcción y renovación normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

Como son los servicios prestados por los trabajadores de Sevilla?

Hola, me han comentado que Secoelectric está en proceso de selección. ¿Qué información tienen sobre la empresa? ¿Tendrán buenos befeficios? ¿Tienen conocidos empleados? ¿Los horarios son flexibles? Cualquier información que aporten me ayudará muchisimo.

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en Secoelectric ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de Ingeniería y Arquitectura es algo frecuente

¿Secoelectric controla la situación causada por la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Secoelectric?

Secoelectric Preguntas frecuentes