SECOND COMPANY MATARO

Mataró
CIF: B62070065 Teléfono: +34 937 98 48 31

Opiniones SECOND COMPANY MATARO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SECOND COMPANY MATARO?

¿Qué quieres saber sobre SECOND COMPANY MATARO?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Que precios tiene patinete electrónicos pequeños.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes!
Tengo interés en postularme en algún empleo en esta empresa, pero realmente no sé adónde llevar mi síntesis curricular,
alguno de vosotros sabéis cuál es la dirección especifica de SECOND COMPANY MATARO.
¿Cómo llego a sus ofcinas?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Second Company Mataró pertenece a una cadena de tiendas especializadas principalmente en la compra y venta de artículos de segunda mano, pero también venden artículos nuevos y outlet. La tienda emplea Dependientes para lo que se requiere educación mínima ESO y al menos 2 años de experiencia en ventas. Las funciones que debe realizar son, asesorar al cliente en la compra y venta artículos de segunda mano, gestionar y coordinar el buen funcionamiento de la tienda, controlar el stock de mercancías y realizar cambios de visual merchandising, organización de la tienda y limpieza de la misma, etc.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Second Company Mataro es una cadena de tiendas especializadas en la compra venta de artículos de segunda mano. También venden artículos nuevos y outlet para completar la gama de productos en oferta e incluir las últimas novedades tecnológicas.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/a. ¿Sabéis cómo es el trabajo en SECOND COMPANY MATARO?

FF

En SECOND COMPANY MATARO se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa SECOND COMPANY MATARO. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

SECOND COMPANY MATARO Preguntas frecuentes