Secret Escapes

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Secret Escapes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Secret Escapes?

¿Qué quieres saber sobre Secret Escapes?

Gran empresa. Calidad y seriedad
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Gran empresa. Calidad y seriedad

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Secret Escapes es un sitio web dedicado al turismo que se encuentra conformado por un equipo orientado hacia el éxito. Para alcanzarlo, procura la captación de personal que se identifique con los objetivos trazados y ofrece un grato ambiente de trabajo, buenos beneficios contractuales, salario conforme a las funciones desempeñadas y flexibilidad en los horarios. Sin duda, un excelente lugar para desarrollar carrera en este sector.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Secret Escapes
Soy jefa de contratos de la empresa, ha sido una empresa muy comprometida con el crecimiento, nos encargamos de los contratos de diferentes paquetes turísticos, mi salario es estable y tenemos bonos a veces, seguro de salud, y muchos beneficios.

¿Para trabajar con Secret Escapes en Barcelona, se requiere tener mucha destreza en microsoft Office, salesforce?

Si tu residencia habitual está cerca de Barcelona, y teniendo los conocimientos tan amplios que tenéis en excel, no debe ser dificil conseguir un buen empleo, ¿no lo creéis?

¿Qué contratos dominan en Secret Escapes? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Secret Escapes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Account Manager, maternity cover

El tema Secret Escapes de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Secret Escapes. Buscan un Contracts Manager - Spain And Portugal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Secret Escapes. Buscan un Senior Software Engineer (Python/Django).

Secret Escapes Preguntas frecuentes