SECRETALIGNER

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones SECRETALIGNER

2.8

¿Crees que SECRETALIGNER es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre SECRETALIGNER?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Tuve malísima experiencia con esta empresa, te ponen más trabajo de lo que te han contratado y no te pagan hora extra.
Están todos los empleados estressados y nadie se habla porque no hay tiempo para hablar ni casi comer.
Quieren crescer explorando a sus empleados.

Aliza

Va que no deben tener suficiente personal si están así de estrenados... y no les ofrecen bonos o algo?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Algunas reseñas critican la mala organización interna y el trato arrogante de los superiores en SECRETALIGNER, mientras que otras elogian la calidad de sus productos personalizados, como la Ortodoncia Invisible. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la calidad de sus servicios a pesar de los problemas internos mencionados? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia trabajando en un ambiente con mala organización y trato por parte de los superiores?

soybuenaenexcel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Malisima organización, o no tienen organización.
No tratan a sus empleados bien como creen. Un ejemplo: solo tienen 4 sillas en el comedor para una empresa de 60-80 personas.
Típica start-up empresa que se cree "somos amigos", pero de hecho los superiores son arrogantes y no quieren escuhcar a sus empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

peach
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Algunas personas han tenido una mala experiencia con la capacidad de SECRETALIGNER para ofrecer soluciones y también mencionan un ambiente de trabajo negativo. Sin embargo, también hay usuarios satisfechos con los resultados de los tratamientos de ortodoncia invisible y destacan su personalización. ¿Cuál ha sido tu experiencia con los servicios de SECRETALIGNER?

CdAMR
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Por su pésima capacidad de ofrecer una solución aún cuando el trabajo que han hecho no ha sido correcto

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

El poco tiempo que estuve en la empresa (1 año), cada mes veía entrar y salir gente. Cualquiera con dos dedos de frente en cuando se daba cuenta huía, y si no "bailabas" al son de su canción al poco tiempo te echaban ellos. Una de las peor experiencia de mi vida...

Raquel

¿Y por qué la gente huía entonces? ¿Había demasiado trabajo y el salario no era suficiente, o más bien te refieres al ambiente laboral? ¿Puedes desarrollar un poco más tu experiencia con ellos?

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

mala organización

Basicamente no tienen organización

Estoy mirando SECRETALIGNER y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

ramón
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

está donde cristo perdió la sandalia

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¡Hola! Me gustaría saber ¿Cómo son los superiores de esta empresa, cómo los podrían describir las personas que trabajan aquí? Honestamente, mi pregunta viene porque en el trabajo que tuve antes la experiencia que tuve no fue muy grata gracias a estas personas que se encontraban en la directiva, no respetaban a los trabajadores.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

SECRETALIGNER es una sociedad la fabricación y suministro de prótesis dentales y otros productos sanitario-odontológicos a medida. La persona seleccionada para trabajar allí tendrá la ventaja de formar parte de un equipo de jóvenes profesionales capacitados y de aprender mucho mas en las cursos formativos extras que brinda la empresa

Ana María Zuluaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Soy Odontóloga Especialista en rehabilitación oral hace 13 años, Tengo gran experiencia en el área clínica, complementada con la planeación de los tratameintos digitalmente, capacidad de trabajo en equipo,muy buenas relaciones interpersonale, liderazgo, poseedora de herramientas de gestión y de resolución de conflictos.
Me gusta la tecnología y participar constantemente en seminarios y cursos, en la búsqueda de actualización y conocimientos que me permitan brindarle a mis pacientes los mejores tratamientos,
mantenerme vigente y crecer como profesional.
Soy miembro DSD, me gusta mucho todo la plantación y el trabajo digital

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La actividad principal de esta empresa es la fabricación y suministro de prótesis dentales y otros productos sanitario-odontológicos a medida. Trabajan por turnos de 8:00 a 20:00, sin horario horario nocturno ni trabajo los fines de semana

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ortodoncia Invisible realmente hecha a la medida, hecha para resolver mi caso personal y no vendiéndome un producto estándar. Completamente satisfecho con los resultados y con el tiempo de tratamiento, se cumplió lo que se me prometió al inicio y no tuve que pagar de mas

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

SECRETALIGNER te permite explotar tu potencial en el sector de la odontología y ortodoncia como ortodoncistas para el diseño y modelo de planes de tratamiento. Por parte de la empresa se prometen excelentes condiciones laborales que promueven la mejora y el aprendizaje de sus empleados.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Tengo algunos años trabajando dentro de SECRETALIGNER, lo mejor de mi equipo de trabajo en hacer algo con lo que el cliente se siente satisfecho, me gusta ayudar a las personas, a verse mejor y estar mejor de salud por lo que para mi es realmente importante lo que hacemos mientras lo hagámos con compromiso. SECRETALIGNER se encarga de mantenernos felices con buena, paga, reconocimientos y horarios flexibles. Recomendado.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Secret Aligner se dedica a ofrecer una herramienta para que el profesional de la salud dental pueda ofrecer un tratamiento de Ortodoncia invisible hecho a medida y específico para cada paciente. Desarrollados con la mejor tecnología, los alineadores resultantes son como ningún otro en el mercado. Con miras de seguir manteniendo la calidad alcanzada y lograr la expansión deseada, promueve la captación de personal que maximice los logros obtenidos.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en SECRETALIGNER. ¡Añade una opinión!

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en SECRETALIGNER?

SECRETALIGNER Preguntas frecuentes