Secretel Servicios Multiples

León
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Secretel Servicios Multiples

¿Trabajan muchas mujeres para la Secretel Servicios Multiples?

¿Qué quieres saber sobre Secretel Servicios Multiples?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Cuántos días tardan en SECRETEL para llamarte para hacer la entrevista? ¿Y qué medios son los que utilizan para realizar la entrevista? ¿Correo o teléfono? Estas son algunas dudas que tengo, de verdad me gustaría mucho que las respondieran si cuentan con la información.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hoy sabiendo de SECRETEL una compañía que ofrece le ofrece la posibilidad de descargar sus tareas extras (impresión de documentos, ensobrado.) por medio de agendas personales, atención telefónica entre otros, lo mejor para mi es la jornada que se lleva de 8 de la mañana hasta las 20 horas, donde sábado y domingo son de descanso.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Secretel es una compañía de servicios externos de secretariado y de telemarketing, entre otros. Verán, les comento un poco mi situación, trabajé para una empresa que contaba con atención telefónica al cliente parecida a la vuestra y no me sentí agradado con las condiciones de contratación ni mucho menos con el ambiente inapropiado para poder trabajar con esmero. Me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo de Secretel y si actualmente tienen una vacante, ya que tuve que renunciar a mi renovación en la anterior empresa y estoy en busca de trabajo. Gracias por tomar un tiempo para leerme. Saludos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Secretel, con sus casi 20 años de trayectoria es una empresa de servicios secretariales y de telemarketing a compañías y grupos comerciales. Los comentarios acerca de ellos dicen que es buen referente de calidad, por el equipo de empleados, que tiene especial esmero por su trabajo, ya que reciben buen trato, además de salarios correctos por su desempeño.

Estabilidad nula, contratos supliendo bajas. Parece no existir contratos temporales o de obra y servicio.

kirian

Eso quiere decir que no hay contratos indefinidos y poca estabilidad ¿hay mucha rotación de personal?

Paco

¿Cuánto tiempo ha podido trabajar en la empresa? ¿Ha trabajado como agente de atención al cliente?

David
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Para mi lo mas importante son dos cosas: 1 el poder conciliar el trabajo con la vida familiar
y es difícil en esta empresa, debido a los horarios y turnos partidos a 8 horas es imposible, inclusive se trabaja algún fin de semana al mes. 2 la estabilidad laboral debido a que los contratos suelen ser para cubrir bajas, no hacen contratos de obra etc. Por todo lo demás, buen ambiente de trabajo, compañeros genial, supervisoras.

oriol

Gracias por este comentario. Para mi también lo que cuenta es un buen horario de trabajo, no me gustaría hacer muchas horas extra. ¿Se hace muchas aquí?

Julen

¿Entonces no te ofrecen contrato fijo?

Es cierto, doy fe de ello

Sandra

Nada más faltaba eso!

Julen

Gracias por responder, la fe es la respuesta a muchas cosas, lo certeza también.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa es no es mi primera opción, no tiene bueno beneficios y eso no me gusto para nada, no tratan bien a las visitas pero aunque esto suceda los servicios en términos técnicos se realizan bien.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

León es la ciudad que acoge esta empresa cuyo objeto es proporcionar a otras empresas la administración y gestión de algunos de sus servicios, por lo que desarrolla una actividad de outsourcing. Algunos de ellos son el telemarketing, el mailing, la secretaría, los RRHH o la administración en general, todo ello con el fin de ahorrar costes de ampliación de plantilla a las compañías que contraten con ellos. Este tipo de sector de negocios siempre me ha resultado muy interesante. ¿Alguien sabría definir como se organizan estos servicios y como se dividen entre los empleados? ¿Es posible la compatibilidad con la vida privada?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Es León una ciudad donde hay oportunidades de adquirir experiencia en Servicios de asesoría y negocios?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Secretel Servicios Multiples?

Secretel Servicios Multiples Preguntas frecuentes