Secrilim

Calificación 4.5/5
Granollers
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Secrilim

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Secrilim?

¿Qué quieres saber sobre Secrilim?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy Migue, y en estos momentos requiero información respecto a la compañía Secrilim; tener una idea general de que rango salarial y si los salarios están sujetos a negociación, si poseen programas formativos y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes, hace unos días escuché acerca de SECRILIM y decidí averiguar un poco más respecto a la empresa. Estoy actualmente buscando un empleo en ventas donde pueda ofrecer servicios de mantenimiento integral de limpieza. Estuve cinco años en la última empresa y en estos momentos me apura encontrar una nueva. ¿Qué es lo que solicitan en SECRILIM? Gracias por la atención prestada a este comentario.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Secrilim
Buen ambiente de trabajo con facilidades como horarios muy flexibles y un clima laboral muy grata, es una empresa especializada en las actividades de limpieza industrial y de edificios, y me desempeño como asistente de limpieza y me siento muy contenta de mi estabiilidad.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Cuando se trata de trabajar en Secrilim, el profesionalismo y la seriedad es algo que se debe mantener en todo momento. Eso es por lo que buscan los clientes a esta empresa y lo que ella se encarga de promover en sus empleados.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Secrilim?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Secrilim Preguntas frecuentes