SECTOR DEL TRANSPORT

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones SECTOR DEL TRANSPORT

4.3

¿Cuál es el CIF de SECTOR DEL TRANSPORT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SECTOR DEL TRANSPORT?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

SECTOR DEL TRANSPORT
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una empresa dedicada al transporte terrestre discrecional de mercancías en general. comercializacion, exportacion de toda clase de vehiculos terrestres y sus accesorios

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me gusto mucho esta empresa, puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el cobro de salario como chofer. Muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo ya que aprendo cada día algo nuevo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa del sector del transporte , precisa un conductor con experiencia en conducción de vehículos de 3500kg.
viendo este anuncio de empleo me es justo lo que busco me apuntare tengo experiencia ademas poseo carnet C + C1 + C1E + PAC vigente...

FE

Actualmente la empresa SECTOR DEL TRANSPORT busca personas para el puesto CONDUCTOR/A. ¿Alguien va a presentar su CV?

FF

En Constantí, Tarragona SECTOR DEL TRANSPORT está buscando un trabajador para el puesto CONDUCTOR/A DE TRÀILER. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión SECTOR DEL TRANSPORT un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

SECTOR DEL TRANSPORT Preguntas frecuentes