Sector Dron

Río Tormes, 1, Móstoles. Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sector Dron

¿Es Sector Dron una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sector Dron?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Muy contento y agusto con ellos

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Sector Dron desde hace un tiempo, es una empresa con una carga laboral alta, es un trabajo muy ameno y entretenido con el cual los clientes quedan muy satisfechos e interesados, el salario es excelente y los turnos de trabajo son muy buenos, me siento bastante contento de poder trabajar aqui.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Sector Dron nos encragamos de hacer los más increíbles videos con drones, y además damos cursos de cómo montar drones. Este trabajo me encanta, cada evento es diferente y conocemos a tantas personas muy divertidas y originales. Mis compañeros de trabajo son estupendos, muy creativos y eso impulsa mi propia creatividad, para poder estar a la altura. El ambiente laboral es demasiado bueno.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sector Dron es una empresa que se encarga de realizar Vídeos completamente personalizados, con edición y postproducción profesionales y a buenos precios. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Estar en Sector Dron, Es entretenido para las personas que les guste hacer cosas nuevas, diferentes, pero no tanto para las personas que les guste más las tareas rutinarias y demasiado metódicas o con un plan que encaje a la perfección, lo que más me gusta es el horario y día libre.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Sector Dron es una empresa que cuenta con experiencia y que se dedica a la creatividad. Son especialistas en vídeos completamente personalizados, desde la toma de imágenes hasta la entrega del producto final. Brinda un servicio de calidad a todos sus clientes. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Tus conocimientos acerca de Sector Dron pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Los empleados en Sector Dron se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Sector Dron recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editores de vídeo, postproducción, Madrid, Operador de cámara / piloto de dron, Madrid

Sector Dron Preguntas frecuentes