Sectorea

Calificación 3.7/5
C/ Gabriel García Márquez 4 (Las Rozas de Madrid)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Sectorea

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Sectorea?

Senior Recuiter
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Se han puesto en contacto conmigo hace muy poco.
Me contactan a través de LinkedIn y me comentan un proyecto que tienen.
Me llama por teléfono y me tiene al teléfono mas de 30 min (sin yo saber que era una entrevista o algo parecido) contándome un proyecto "maravillodo" de RPO. Un poco mas y me vende una aspiradora la tia.
Al dia siguente me vuelve a llamar y me dice que me conecte ya de ya que su jefa me quiere conocer, a lo que yo le respondo que como puede enteder no tengo la capacidad de dejar de hacer mi trabajo para hacer una entrevista con tan pcoo tiempo de antelación. Sus insitencias se convierten en molestas no.. lo siguente, que me conecte ya en 1 hora o máximo 2.
Al dia siguente me vuelve a llamar y me comenta nuevamente que me quieren conocer a lo que le digo que miraré mi disponibildad y se lo haré saber.
Le comento que puedo a tal fecha a tal hora, a lo que la tia me dice a las 6 de la tarde que ellos quieren conocerme ya porque sus porcesos son asi de rapidos, ni hacen entrevistas ni nada, llamadad telefónicas un tanto mas largas de lo común y ya.

Señores de Sectorea, nadie en su sano juicio decide enbaucarde en un nuevo proyecto profesional porque tu le llames y le quieras vender un iglú a un pingunino y encima de hoy para ayer. Si así es como trabajan con todos los perfiles que tienen...es vergonzoso. No hace falta que sepa mas de ellos, son desordenados, poco profesionales y caóticos. No recomendable

para nada, siempre que me han llamado lo primero que preguntan es si me pillan en buen momento para hablar! no inventemos!

totalmente cierto

Recruiter junior en sectorea
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Trabajo actualmente en Sectorea como recruiter y la experiencia está siendo muy buena. Los compañeros estamos en constante comunicación por lo que no se hace solitario aún estando totalmente en remoto

Salida reciente

@fernando si, muy segura, y conozco las dos ubicaciones, y Sectorea no está en ninguna de ellas, la de Basauri, puede ser que estuviesen en su día, pero ya no. Y la de las Rozas, te aseguro que allí no están.

Fernando

Gracias por la aclaratoria ¿entonces cuál es la dirección física que tienen? las páginas web solo indican las Rozas de Madrid y calle Bausari en la Urbanización Florida Oasis.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

(eliminado por administrador), podréis comprobar en Linkedin como esas personas no han trabajado nunca en Sectorea. Trabajé durante dos años allí (eliminado por administrador)

Boyden

Pregunto lo mismo porqué aceptasteis esas condiciones laborales?

Carlos C.

Es la misma persona que intenta desprestigiar la empresa, (eliminado por administrador) huele mucho a Fake y se deberían tomar acciones legales vaya, lo dejo ahi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1083 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy buena empresa para trabajar, flexibilidad y buenas condiciones

Comunicación
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Trabaje un año llevando la comunicación de la empresa y no pude estar más contenta.

Teletrabajo 100% y total flexibilidad en el horario

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Mi experiencia con ellos como externo fue súper ágil, con mucha predisposición por su parte y son de las pocas consultoras que han cumplido en tiempo y en forma con lo que esperaba del proyecto. Solo puedo recomendarlos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No recomiendo nada este empresa para los futuros recruiters o personal interno. Tened cuidado, porque a mi me ofrecieron una posición, teniendo las condiciones y el ok, pero cuando iba a hablar con mi responsable de la empresa actual (Cosa que ya habíamos acordado), me desestimaron la oferta dijeron que finalmente no me incorporaba. Me pude quedar literalmente en la calle...Aseguraos bien, porque yo personalmente no me fío y me creo muchos comentarios negativos que hay anteriormente.

Un saludo,

recruiter
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Los que entréis aquí os tenéis que mentalizar de que vais a echar más horas que un reloj. En todas las consultoras se trabaja muchísimo, pero ya que el trabajo lo vais a hacer igual, mejor hacerlo en una consultora con más nombre que os pueda abrir puertas y quede bien en un CV.
Y si sois perfiles junior, es mejor que tengáis otros compañeros de la misma profesión y la misma ciudad con los que hacer networking y compartir experiencias, cosa que no vais a conseguir a través de un teléfono o viéndoos la cara una vez a la semana.

Totalmente cierto,

Ex Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Mala experiencia en Sectorea, echas mas horas que un reloj, las condiciones laborales que tuve en su día eran pésimas, sin duda no volvería aquí nunca más.

Leila

A parte de trabajar muchas horas extras ¿puedes explicar cuáles eran esas pésimas condiciones laborales a las que estabas sometido?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy mala experiencia como recruiter, y tampoco recomendaría a los que se incorporan para proyectos de IT ya que en cuanto te sacan del proyecto te despiden, sin ningún tipo recolocación.

Rafael

¿Sucedió esto en tu caso y te despidieron una vez terminado el proyecto?

Totalmente de acuerdo con lo de recruiter

Rafael

¿Estás totalmente de acuerdo porque te paso algo similar? otra cosa que no entiendo de lo que dice Salida reciente es ¿cuándo te contrataron fue por obra y servicios o era un contrato indefinido?

Salida reciente

A mi no, porque soy recruiter, pero vi como lo hacían con los trabajadores que estaban en cliente. Porque les dicen que les van a recolocar pero en realidad tienen muy pocos proyectos y no recolocan a nadie

Rafael

Muy bien, queda claro que despiden a quienes finalizan sus asignaciones con clientes debido a que tienen pocos proyectos y no recolocan a nadie, pero no me respondiste ¿los contratos de ese personal son por obra y servicios o contratos indefinidos?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buena experiencia en sectorea. He visto los comentarios negativos y lamento que solo se cuenten las malas experiencias y no las buenas..
En mi caso estoy contento con la empresa y con mi proyecto y no tengo ninguna queja. Y llevo más de 6 años en la empresa.
A “algunas personas resentidas” del hilo les aconsejo que sigan su camino y su vida.

Alaia

Hola Alvaro, me parece genial que desmientas estos puntos que generan confusión, me puedes contar un poco de como me puedo ir metiendo poco a poco en la empresa

M.C.

6 años?? es fácil ver que es mentira, si te metes en el LinkedIn de la empresa puedes ver que nadie lleva ese tiempo, tienen una altísima rotación y la gente dura poco, y eso que hacen a sus empleados engordar el tiempo que llevan en Sectorea para disimular el poco tiempo que se quedan.

Alaia

Esperemos que Alvaro pueda contestar tus afirmaciones ¿según tu opinión por qué de la altísima rotación y la gente dura poco en Sectorea?

Anonimo

La rotación es porque son unos (eliminado por administrador), y en cuanto encuentran algo mejor se van. Eso me pasó a mi, y sé de unos cuantos más.

Alaia

Entiendo que una empresa explotadora es cuando saca provecho de sus empleados de forma abusiva, si no es mucha molestia ¿puedes explicar en qué forma lo hace esta compañía? lo pregunto porque dices que le paso a muchos de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Experiencia pésima, nunca recomendaría ir a trabajar a esta empresa, te despiden sin ningún tipo de explicación y sin justificación ninguna ya que mi trabajo destacaba por encima del del resto de recruiters. (eliminado por administrador) que solo quieren que trabajes 24 horas, 7 días a la semana.

Chloe

¿Pero qué fue lo que paso exactamente, estas seguro que no tuviste ningún problema en la empresa? todos los demás comentarios son positivos y puros elogios, por eso me extraña que digas que tu experiencia fue pésima.

Alvaro

Dudo que sea verdad, si eres tan bueno como dices ninguna empresa te despediría… algo harías.. aquí falta información de ambas partes

Chloe

Pues pensándolo bien yo opino de la misma manera que tu, se debe saber antes la información de la empresa para ver si lo que dice este usuario es real

Recruiter
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Trabajo actualmente en Sectorea y la experiencia es buena. Horario bueno teniendo flexibilidad y permitiendo tener conciliación, además el trabajo es 100% remoto, te proporcionan todo el equipo y estás siempre en contacto con tus compañer@s. Además, el equipo es muy joven hay muy buen ambiente de trabajo.

Carlos B
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy contento en la empresa, me tratan bien y se preocupan por mi. Además la flexibilidad y el teletrabajo es real, no me puedo quejar

Marco

Se puede teletrabajar por tiempo completo o sólo en situaciones excepcionales?

Recruiter

Hola, depende de que cliente estes, normalmente es 100% teletrabajo, pero otros clientes requieren teletrabajo mixto y acudir un par de días a la semana. En ese caso no seria 100% remoto.

Marco

Así que es el cliente el que decide si el 100% teletrabajo es posible, eso es interesante. Gracias por su respuesta y por facilitarme la información. ¿Dónde puedo contactar en caso de querer empezar a trabajar con ustedes?

Burnout

¿Estas seguro de que quieres trabajar aquí?

Marco

Finalmente decidí no tomar ninguna medida, pero leyendo las críticas no veo nada negativo. Puedes elaborar y explicar por qué lo preguntas?

A.R _ Data Engineeer
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Estuve muy bien en Sectorea, fue una experiencia nueva para mi por el trabajo full remote (añadido que yo vivo en Barcelona), pero tuve todas las facilidades del mundo para la adaptación a la compañía.
Me ofrecieron un puesto en una compañía Alemana y decidí dar el salto para mejorar mi nivel de Ingles.
Por lo demás genial, tanto con el equipo, ambiente muy bueno y la carga de trabajo es normal (en comparación con otras empresas). En cuanto a los procesos son realmente de calidad, metiéndonos mucho en la parte técnica. En general un sitio tranquilo rodeada de un buen ambiente. Espero haber sido de ayuda :=)

Mara

Te digo aprovecheis cada momento cuando tenéis experiencias nuevas, en buena hora por ello, a por lo bueno, me encanta que sea genial, cuando decís espero haber sido de ayuda ¿Ya no trabajais allí?

Ex empleada M

Hola,
No ya no, me fui a otra compañía para mejorar mi ingles y tocar procesos completos en ingles

Recruiter IT
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Trabajo en Sectorea como Recruiter senior y mi experiencia está siendo realmente buena, ya que gozo de buenas condiciones económicas, trabajo 100% en remoto y dispongo de flexibilidad para poder conciliar con mi vida familiar.
Además llevo procesos de selección de calidad, para importantes clientes del sector.

Empleado en Sectorea

Trabajo en Sectorea alrededor de 1 año como Data Scientist,
Ni todo son ventajas ni todo son inconvenientes. Sectorea es una empresa en la que se trabaja de forma cómoda, el ambiente en general es muy bueno y los sueldos se ajustan a la media, e incluso me atrevería a decir que algo por encima, de otras compañías del sector. Estoy contento de la empresa y la recomendaría como un buen lugar para trabajar.

RECRUITER SENIOR
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Estoy muy contenta con mi experiencia en Sectorea. Me esta permitiendo aprender en el sector de los RRHH y especializarme en el mundo IT, que es lo que más me gusta. Toco todos los perfiles del mercado.

El empleador Sectorea ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sectorea merece tal distinción?

A.R _ Data Engineeer

Hola, totalmente recomendable.
Experiencia muy buena. Buenas condiciones, aunque puede depender del proyecto en cuestión. Ambiente joven y colaborativo, subidas cada 6 meses.

IT RECRUITER
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Sí, me siento satisfecha con la remuneración.
Trabajo en sectorea como IT Recruiter y muy contenta hasta ahora con el trato recibido, comencé como junior y he aprendido mucho en este tiempo. Actualmente estoy con posiciones mas senior y me han subido el salario. Contenta, no puedo pedir mas! ah y estoy 100% teletrabajando y eso me permite bajarme a ver a mi familia

RECRUITER SENIOR
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Actualmente trabajo en Sectorea, en el área de selección, y os traslado bienestar para si os resulta interesante. Es una compañía que me ha permitido promocionar, se ha reconocido mi esfuerzo, y valía diaria, y premia al trabajador, además dispongo de total flexibilidad horaria, teletrabajo 100%, trabaja con los grandes clientes a nivel nacional e internacional, y ofrece grandes beneficios al empleado, para hacernos sentir cómodos en la empresa, vamos lo que en RRHH es cuidar al empleado.

IT RECRUITER

Totalmente de acuerdo

Ignacio S.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Sectorea es: calidad.
Si, contento y feliz.

Ignacio S
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy contento la verdad, no entiendo porque los comentarios negativos . Se preocupan por mi en todo momento y es una empresa cercana . Estoy en un banco y la verdad muy contento hasta ahora

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mi experiencia fue excelente, te dan todas las facilidades para poder adaptarte, y el equipo, a pesar de estar en remoto, es una piña.
En cuanto a los procesos de selección, son de calidad, para mi fue una oportunidad para profundizar mis conocimientos técnicos.
El trato personal es genial, siempre he sentido el apoyo de mis responsables y del equipo.
Me fui de Sectorea por motivos ajenos a la empresa y al equipo, decidí cambiar el rumbo de mi trayectoria profesional, y salirme de la selección IT.

Bueno, solo hay que meterse en Linkedin para ver la rotación del equipo de selección, asique igual es que no son tan piña ni se sienten tan apoyados.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Sectorea son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay bonos de alimentación y de educación.
Sectorea ofrece teletrabajo: siempre.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Buena empresa para trabajar ambiente agradable buenos compañeros,.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Proyectos tecnológicos interesantes.
Buen rollo en la empresa súper preocupados por los empleados

Siempre me han tratado bien y se han preocupado por mi, estoy contento con mis compañeros y la empresa

Grandes proyectos y con lo ultimo en tecnología

Ignacio S.

Si tío, muy contento tambien, recomendable y a ver si somos más

Ex antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Mala experiencia, la comunicación es mala, sueldos bajos (eliminado por el administrador)

Shai

¿Qué hace que os mantengáis trabajando para la empresa?

Deseando de huir

(eliminado por administrador)

Elazar

Vaya, tan mala es la experiencia en este lugar que le das ese calificativo? me puedes decir algo más? otra advertencia?

Carlos C.

Es la misma persona que intenta desprestigiar la empresa,(eliminado por administrador) huele mucho a Fake y se deberían tomar acciones legales vaya, lo dejo ahi

Ignacio S

se nota que lo echaron y esta resentido…

La empresa Sectorea está reclutando nuevamente para el puesto de Jefe De Equipo.

Sectorea por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Sectorea?

Sectorea Preguntas frecuentes