Secture Labs

Calle Embajadores, 151, 28045 Madrid, España

Opiniones Secture Labs

En Secture Labs se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Secture Labs?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Secture ofrece servicios y soluciones tecnológicas a empresas dentro del sector de las inmobiliarias. Por lo que he podido escuchar la empresa le brinda diversa oportunidades profesionales a sus empleados. Si eres agente inmobiliario, déjame decirte que en esta compañía tendrás la posibilidad de crecer y ser valorado por todo tu esfuerzo y compromiso.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta consultora de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

SECTURE Labs
Me ha gustado se parte de la empresa y trabajar con gente ta agradable y maja, me desempeño en el cargo de asesora inmobiliaria tengo un sueldo fijo mas latas comisiones propias del rubro, es fácil ganar mucha pasta si tienes una buena comunicacion.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Secture Labs. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Alguno de los empleados de la Secture Labs está en cuarentena?

Secture Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Secture Labs Preguntas frecuentes