Secuoya nexus

Granada
Calificación 4.5/5

Opiniones Secuoya nexus

4.5

¿Trabaja Secuoya nexus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Secuoya nexus?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa muy respetuosa, responsable y agradable. Como empleado, mi experiencia con ellos ha sido maravillosa. Desde el primer día se han interesado en que el ambiente laboral sea el mejor y han escuchado todas las opiniones que sirvan para ofrecer un mejor servicio

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Secuoya nexus
Actividades de producciones de programas de televisión. Siempre ofrecen la oportunidad de aportar nuevas ideas e implementación en beneficio de la empresa. Generando mi confianza para lograr cada tarea con ellos todos los días y aprender cosas nuevas, en mi cargo de editor.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajo en una productora de eventos y mi jefa siempre ha hablado maravillas de Secuoya. La semana pasada lo confirmé al trabajar con ellos en la organización de un evento, son muy respetuosos, puntuales, amables y el servicio que prestan es de muy alta calidad.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola Los días en esta empresa de comunicaciones eran siempre entretenidos y satisfactorios. Hay un gran equipo y te hacen sentir muy cómodo desde el primer día. La dirección estaba muy organizada y tenía muy claro lo que quería conseguir.
Buen salario, horarios flexibles.

¿Qué tal está ahora el empleo en Secuoya nexus? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Secuoya nexus Preguntas frecuentes