Secure & IT

Dirección: Calle Perú (ed a), 6 - BJ 3, Las Rozas de Madrid, 28290, Madrid
CIF: B85921625 Teléfono: +34 900 670 038

Opiniones Secure & IT

¿Qué puedes decir sobre Secure & IT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Secure & IT?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

cuantos trabajadores hay?

b.
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Cual es el ambiente de trabajo? Hay algún beneficio por petertenecer al grupo Mondragón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola mi nombre es Sara Katherina, hace poco de 4 semanas decidí renunciar a mi anterior empleo en una empresa similar a esta, una de las principales por la cual renuncie, es por el ambiente toxico y la falta de herramientas para poder hacer mi trabajo, ya que no contaba con los equipos adecuados para la labor, aparte que el jefe no hacía caso a las recomendaciones, lo que fue creando de apoco un desanimo, aparte de las largas horas de trabajo y el bajo salario, ante tantos contra tiempos ando en busca de opciones, me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa, el ambiente los jefes, si alguien posee información, se lo agradecería.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Secure & IT, con casi una década de ejercicio, es una empresa que se dedica a las telecomunicaciones, sistemas y seguridad de la información. Integrada por personal profesional y técnico altamente cualificado, incentiva la inclusión de talento interesado en crecer en este sector, ofreciendo puestos de trabajo desafiantes, con posibilidades de desarrollo de carrera, remuneración y beneficios atractivos y un espacio laboral cooperativo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Secure & IT es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la consultoría que se dedica desde hace 8 años a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercal, técnico de seguridad de niveles 1 y 2 y consultor en seguridad de la información y todas ellas son accesibles a través de su página web en el apartado "contacto".

¿Por el hecho de saber inglés, no se sienten con ventaja con respecto a otros candidatos a la hora de buscar empleo en empresas como Secure & IT en Madrid?

Para desempeñarse como Comercial en Seguridad de la Información ¿será requisito indispensable hablar inglés?

Añade tu comentario sobre la empresa Azul Jobs - Secure & IT y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Es permisible tener un nivel bajo de inglés para optar por el cargo de consultor en este sitio de empleo?

Secure & IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte de Seguridad nivel 1, Ingeniero de Clientes, Consultor en Seguridad de la Información

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Secure & IT. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Actualmente la empresa Secure & IT busca personas para el puesto Comercial en Seguridad de la Información. ¿Alguien va a presentar su CV?

FF

El tema Secure & IT de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Secure & IT por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Secure & IT busca personas para el cargo de Ingeniero.

Secure & IT Preguntas frecuentes