Opiniones Securibath Solutions

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-05-05 15:29:44 con un promedio de 4 estrellas
Margarita - Alcobendas

He visto en la página oficial de Securibath Solutions que actualmente están buscando a alguien para trabajar como técnico comercial de Arquitectura y diseño en madrid con un mínimo de 5 años de experiencia y tienes que ser capaz de de manejar varios proyectos a la vez. El sueldo aún está por fijar, pero trabajarias a jornada completa. Necesitas tener estudios de interiorismo y tener vehículo propio.

Caii - Alcobendas

¿Cuales son sus exigencias para empleados potenciales?

manal

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Securibath Solutions?

Tadeo - Alcobendas

Es una empresa dedicada a ofrecer reformas a sus clientes, queria saber si conoceis de algun puesto vacante ya que llevo bastante tiempo trabajando en este sector y me apetece trabajar aquí ya que segun he leido, en esta empresa hay un gran ambiente de trabajo y aportan unos valores muy buenos para crecer como profesional así que ya sabeis por favor, si conoceis de alguna vacante informarme, gracias.

Szabina - Alcobendas

Securibath Solutions
Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, me ha gustado mucho el equipo de trabajo y el apoyo que te ofrecen desde el primer día he aprendido mucho en mi estancia.

Mudito - Madrid

Asesoramiento para Securibath Solutions:
Empresa familiar abocada al desastre. La dirección brilla por su ausencia y cuando da signos de existencia... sería mejor que no lo hiciese. Mal planteamiento de base, mala organización, mala valoración de trabajadores y colaboradores... Lo mejor que se hace es el marketing (a base de manipulación y falseo). En conclusión, una mi... pena (muy bien envuelta).

Salva - Alcobendas

Las personas que trabajan en SecuriBath estén unidas por valores y metas en común. Comparten entrega y compromiso para ser los mejores. Ofrecen los medios para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus empleados. Trabajan para mantener un ambiente que promueve el talento, valores y aportaciones de su gente.

¿Qué sabéis acerca de Securibath Solutions ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.