Securibath Solutions

AVDA.DOCTOR SEVERO OCHOA 35, ESC 5,H
Calificación 3.5/5

Opiniones Securibath Solutions

3.5

¿Crees que la inteligencia artificial podría reemplazarte en tu trabajo en Securibath Solutions?

@rutaruralnorte
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Exactamente un cambio de bañera por ducha en 24 horas, contadas una por una. Nos fuimos de vacaciones y cuando volvemos todo estaba mojado y con moho, esto fue a finales de agosto, 11 de septiembre y tenemos el agua cortada del baño porque se sale a chorros la tubería por donde llega el agua.

Reseña incierta? Y usted por qué sabe que es incierta? Una sola razón

No se corresponde con la realidad

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

CAMBIO DE BAÑERA A DUCHA EN 24 HORAS, literalmente dos días para ese cambio, como no estaba presupuestado no pusieron una barra de seguridad, se pagan 60€ por un electricista que no llega nunca, los metros que se presupuestan de azulejos no corresponden a los que te quieren poner, te ofrece un sinfín de azulejos para elegir pero son siempre más caros y se incrementa el precio. Llamas a su teléfono, pones reclamación telefónica pero nadie te vuelve a llamar.
No recomendable la empresa, sus trabajadores recomendables por separado al 100% de eso se salvan. Mis 60€ ya se verán. No conformes en absoluto.

Ian

Hola. Todo me parece una locura aparte, ¿cómo resolviste lo del electricista?

El servicio post venta va genial.

Dave
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Comentario y reseña en su web INDIGNANTE!!!.Empresa no preparada para personas con minusvalía por nuestra sufrida experiencia. Después de pagar hasta el 70% por adelantado mirad que ocurre en este sitio. El técnico comercial que visitó la zona de actuación para habilitar el baño presupuesta lo que quiere, lo que se habla no aparece en el presupuesto ¿para una persona en silla de ruedas pondrían un pedestal para limitar más el espacio o es de sentido común poner semipedestal?. ¿No contratarían rampa incluida?... ) y luego se incrementa el presupuesto justificando vicios ocultos. Los operarios/trabajadores han tardado 2'5meses en cambiar un plato de ducha de sección cuadrada por uno rectangular y poner 1lavabo, ya que, han instalado de forma errónea las pendientes. Hemos contratado un plato de ducha extraplano de 3cm y lo dejan instalado de tal forma que ahora hay que superar un obstáculo de 6 cm sin poder utilizar una rampa existente y comprada previamente por el cliente debido a su urgencia para poder asearse. Se ha colocado 2 veces el plato de ducha y se sigue saliendo el agua (se piensan que una baldosa es forjado) . La primera vez se salió hasta el pasillo y la segunda en menor medida. Respecto al lavabo cambiaron la parte de tabiqueria de placa de yeso laminado y no pusieron placa de yeso laminado resistente al agua como se les dijo. Dejaron toda la casa empantanada y llena de polvo que tuvimos que limpiar nosotros. Después de solicitar mediante fotos que arreglen los desperfectos y hagan bien las cosas, utilizan cordones de silicona de 2cm grosor para tapar fallos. Cuando vinieron a casa a empezar la obra en sabado y festivo no la terminaron en el mismo día por falta de material según lo acordado con el técnico comercial siendo conocedores del estado del cliente. No se aplica el iva reducido a todo lo que te presupuestan. Te cobran dos veces por la instalación de semipedestal habiendo acudido en más de 8 ocasiones para subsanar errores. Te reclaman facturas habiendo pagado el 70%por adelantado y te dicen que hasta que no pagues no van a arreglarte las cosas avisando de que si no lo haces el departamento jurídico tomará acciones legales... ¿Contratarían ustedes a una empresa supuestamente especializada en baños para que les deje un resalto considerable de hasta 6 cm para personas con movilidad reducida y que tarden 2,5 meses en su ejecución?

Tomás

Hola, ¿osea en conclusión que para nada recomendables?

A mi me dejaron todo recogido y limpio, asi como las zonas de pasillo del exificio y ascensor. Se dá por hecho que la casa no me la van a limpiar , eso es de cajon cerrado. Además los tiempos y fechas que me dieron fueron correctas siempre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1227 visitantes únicos

cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Securibath Solutions ofrece servicios: en línea y estacionarios.
No volvería a utilizar los servicios de Securibath Solutions.
experiencia decepcionante.

Debe ser porque parece que esto les está haciendo malísima publicidad.

Nekane

coincido contigo, por casualidad tambien has trabajado con ellos?

Antonio - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Se destacan numerosos problemas con las instalaciones de baños de Securibath Solutions, como demoras en los trabajos, deficiencias en las reformas realizadas y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha experimentado una situación similar al contratarlos para una reforma de baño? ¿Cómo fue la calidad del trabajo entregado en relación al precio pagado?

fary
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Ni se te ocurra. Huye de esta empresa.

JOSE LUIS

ESTOY PLANTEANDOME HACERLO CON ELLOS, PORQUE DAS ESE CONSEJO? TE HA PASADO ALGO? TODO EL MUNDO LOS RECOMIENDA SOBRE TODO POR SU SERVICIO POSTVENTA, ESTA CLARO QUE CADA CASA ES UN MUNDO, Y CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA. SI ME DECIDO YA ESCRIBIRE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE POSITIVA.

Nil - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Securibath Solutions busca un/a solador/a y alicatador/a con al menos 3 años de experiencia en el sector. Se requiere carnet de conducir y se ofrece contrato indefinido y bono por objetivos. ¿Qué opináis de las condiciones laborales y los beneficios ofrecidos por la empresa? ¿Consideráis que la experiencia mínima requerida es adecuada para el puesto?

Elyoya
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Me dejaron el baño perfecto, recomendable 100%

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hicimos una reforma de baño en este mes y nos encontramos actualmente con muchos problemas:
-Estamos en Diciembre y la ducha que nos instalaron está defectuosa por lo cual tenemos que bañarnos con agua casi fría a estas alturas. Llevamos más de una semana intentando que nos den solución y actualmente no nos cogen ni el teléfono.
-La bañera está dañada porque los operarios la golpearon, hicieron un agujero e intentaron disimularlo.Podteriormente,intentaron desentenderse. Sin embargo, en las fotos que se realizaron post obra se aprecia ese agujero que intentaron disimular. Tras aceptar que eso ya estaba cuando dejaron la obra, dilatan el cambio de la bañera para finales de diciembre si tenemos suerte.
-Los acabados son pésimos y tras una conversación con el equipo de atención al cliente, se acordó hacerlo correctamente. Sin embargo no se ha planteado fecha para que vuelvan a venir los profesionales de la obra.
-Tampoco se respetaron aspectos estéticos que acordamos con la comercial sobre el color de las juntas y cuando se lo hicimos ver nos dijo que éramos los responsables de supervisar la obra y que no tenían solución ya realizadas.
-Elegimos está empresa por tiempos y pensábamos que eran profesionales pero han dejado mucho que desear en cuanto a atención al cliente y calidades.
Esperamos resolver los aspectos más urgentes como el tema de no tener un baño funcional y que nos encontramos bañándonos con agua fría en pleno invierno.
También nos planteamos tomar medidas legales si esto no se subsana ya, pero queremos dejar constancia para futuros clientes de la poca profesionalidad y desidia que han demostrado a la hora de subsanar errores provocados por ellos.
Adjunto fotos de todo lo descrito para que se lo piensen, porque no merece la pena el desembolso por el pésimo servicio.

Carlos Rodriguez Merino
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Solicite presupuesto para un cambio de bañera por plato de ducha , se pusieron en contacto conmigo enseguida y ejecutaron la obra en un día , sin ningún tipo de incidencia, comercial muy profesional y los operarios también , lo recomiendo 100%

Elreseñas
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me encanto como me dejaron el baño, gran profesionalidad.

Pedro Robles

Muy buena y positiva.

Completamente de acuerdo .

VLC
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo he reformado mi baño y mi cocina porque me lo recomendaron unos amigos que habien tenido dos experiencias magníficas con Securibath. Para mi fue importante conocer que tenian en Google casi 3000 reseñas con una magnigica calificación de 4,9

Adelaida Romero de Alcázares
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Estupenda empresa. Super aconsejable. Todo lo que me ofrecieron era de muy buena calidad. Materiales excelentes. Los comerciales super preparados para ayudarte en cualquier duda. Los trabajadores que vinieron a hacer mi obra de baño, correctos, puntuales y muy buenos profesionales. Repito, super aconsejable.

Totalmente de acuerdo. Mi obra fué espetacularmente bien hecha .

Pedro Robles
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me cambiaron la bañera por un plato de ducha een un tiempo rapido. Mi opinión es positiva y los he recomedado

Porque mi experiencia cué excelente con Securibath.

Yo ya lls he recomendado a familia y amigos, y todos han quedado muy contentos. Los seguiré recomendando .

yotambienlotengo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Para mi es una empresa que contrate hace años. Han reformado todos los baños de mi casa y cada dia son mejores, SIN DUDA LOS MEJORES

Lia

Cuantos años llevas siendo cliente? que es lo que más te gusta de las reformas que te han hecho? la calidad-precio?

Yo tuve una experiencia muy parecida y opino igual . Muy recomendable , de hecho la recomiendo a toda persona que me pregunta .

elena Miñambres
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mi experiencia fue muy buena con esta empresa, desde el comercial (Jesus) que visito el baño hasta los obreros (Oscar) y el montador de la mampara (No recuerdo el nombre). Cumplieron los plazos de la obra y protegieron el portal del edificio y mi vivienda para no manchar ni dañar nada. La reforma fue en casa de mi madre

Gari

Que placer que hayan trabajado tan bien, en cuanto tiempo terminaron la obra? quisiera contactarlos pero no se mucho de ellos, la reforma te salió a buen precio?

elena Miñambres

la reforma duro un solo dia, los obreros se fueron de casa a las 17:30
en cuanto al precio era similar a los otros dos presupuestos que pedi, aunque lo que me hizo decidirme por ellos es porque colaboran con El corte Ingles

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Securibath Solutions?

elenaMiñambres

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me sorprende tanto comentario negativo, en mi caso la reforma fue rápida, limpia y me atendieron siempre sin problema.

Gabriel

Hola Laura. ¿Y tu reforma fue algo muy grande?

Alex87
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Para mi sin ninguna duda la mejor empresa de reformas de España

Camen

Gracias Alex87 por compartir. ¿Habías pedido algún otro presupuesto? ¿Cómo están con relación a otras empresas?

@rutaruralnorte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me los recomendó un vecino que se llama (eliminado por el administrador), que me engañó y que aún sigo esperando a que me llame.

Nekane - Sucursal Madrid

¿esperas que te llamen para un servicio o como va todo ? porque hasta donde se tu tienes que contactarlos a ellos.

Rutaruralnorte - Sucursal Madrid

Claramente todas las respuestas por todos las redes sociales son vuestras️
Sabéis lo que es un servicio post venta? Creo que aún tenéis que aprender. Servicio post venta es cuando estás pendiente de tu cliente hasta que todo ha quedado a su gusto.
Las respuestas por redes sociales a los clientes dejan mucho que desear y hacen que nos retratemos en nuestro trabajo.

Nekane - Sucursal Madrid

Primero no tengo nada que ver con la empresa, ahora hablando contigo tengo mejor contexto de la situación, por lo que ya entiendo tu queja, hasta la presente fecha que te han brindado una solución a los problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Nosotros ya les comentamos que teníamos a 4 amistades pendientes de nuestra obra, los 4 han buscado a otras empresas.

Cayetana

Gracias por la advertencia, ¿ y a tus amigos como les fue con las otras empresas?

Rutaruralnorte

Aún se lo están pensando viendo lo que han visto.

Cayetana

Es decir que aún no han concretado nada? y en tu caso que ha sucedido?

El empleador Securibath Solutions ocupó el 28 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Securibath Solutions merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Para nada no tienen operarios propios, contratan a segundos para realizar los trabajos

Dylan

Y cuál es el problema con que contraten a otros? mientras hagan su trabajo como debe de ser no veo el problema.

Alta satisfacción en todo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

experiencia excelente.

A mi me lo hicieron muy bien, puntuales, acabaron en tiempo y con una respuesta estupenda, Les pongo un 10.

Guren

¿Fue un renovación o construcción? Comentáis un poco porque excelente la experiencia, saludos.

excelente resultado.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me han cambiado la bañera en 3 baños de 2 casas, y la experiencia ha sido excepcional. Desde la atención en tienda por el comercial con un trato cercano y amable, la colocación por una persona con una cualificación altísima, puntualidad y amabilidad en todos los pasos, incluido avisos. Resultado espléndido, siendo una experiencia muy satisfactoria. Recomiendo esta casa, y desde luego estoy plenamente satisfecha. Enhorabuena a todos los de la empresa. Encantada de haber acudido .

Alizia

Sinceramente que al cambiarte la bañera en 3 baños de 2 casas y que la experiencia sea tal como lo decís excepcional eso interesa mucho. ¿Cuando fue? ¿Recomendáis a esa persona que mencionas con cualificación?

El empleador Securibath Solutions fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Securibath Solutions recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

El tornero
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

En Google compran reseñas así de facil

Angel

Cierto, aunque claramente no es este el caso ¿no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

cliente decapcionado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Decepcionante el trato al cliente

Euken

Hola ¿eres el mismo cliente decepcionado del comentario anterior? ¿qué puedes decir de cómo te trataron como cliente?

Porque nosotros también estamos muy decepcionados

Euken

Hola, ¿por qué no comentas cual fue tu experiencia, que te hicieron? ¿no les recomiendas para nada?

clean

Nefasta experiencia con ellos

Por mí propia experiencia

La empresa Securibath Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

Securibath Solutions por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Securibath Solutions?

Securibath Solutions Preguntas frecuentes