Número de visitas al perfil: 1 480
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marina - Sucursal Alcobendas
Pregunta experta

Securibath Solutions busca Fontanero Oficial de 1ª. No se indica el salario.

Exigen 5 años de experiencia y destreza en varias instalaciones de fontanería.
Destacan un contrato indefinido y jornada completa.

¿Se requiere demasiado para un sueldo no especificado? ¿Es Securibath tan seria y estable como promete?

Respuesta cero
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Después de hacer una obra no vuelven a dar señales de vida. Los recomendé en su día pero ahora ya no lo haría.
Asi que si les contratas, reza porque no tengas ningún tema con ellos, una vez que hayan cobrado …

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Fco. Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-07-2024

Dos meses después, al comercial ni se le ha visto, aún se escapa agua.

Rafa - Sucursal Alcobendas
Pregunta experta

Las reseñas señalan que las principales quejas sobre Securibath Solutions incluyen: falta de preparación para adaptaciones para personas con discapacidad, problemas en la calidad de las reformas realizadas, mal servicio al cliente y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Recomendarían Securibath Solutions a pesar de estas críticas?

fary
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2021

Ni se te ocurra. Huye de esta empresa.

JOSE LUIS

ESTOY PLANTEANDOME HACERLO CON ELLOS, PORQUE DAS ESE CONSEJO? TE HA PASADO ALGO? TODO EL MUNDO LOS RECOMIENDA SOBRE TODO POR SU SERVICIO POSTVENTA, ESTA CLARO QUE CADA CASA ES UN MUNDO, Y CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA. SI ME DECIDO YA ESCRIBIRE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE POSITIVA.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Securibath Solutions?

Elyoya
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

Me dejaron el baño perfecto, recomendable 100%

Beatriz
Fecha del acontecimiento 05-12-2022

Hicimos una reforma de baño en este mes y nos encontramos actualmente con muchos problemas:
-Estamos en Diciembre y la ducha que nos instalaron está defectuosa por lo cual tenemos que bañarnos con agua casi fría a estas alturas. Llevamos más de una semana intentando que nos den solución y actualmente no nos cogen ni el teléfono.
-La bañera está dañada porque los operarios la golpearon, hicieron un agujero e intentaron disimularlo.Podteriormente,intentaron desentenderse. Sin embargo, en las fotos que se realizaron post obra se aprecia ese agujero que intentaron disimular. Tras aceptar que eso ya estaba cuando dejaron la obra, dilatan el cambio de la bañera para finales de diciembre si tenemos suerte.
-Los acabados son pésimos y tras una conversación con el equipo de atención al cliente, se acordó hacerlo correctamente. Sin embargo no se ha planteado fecha para que vuelvan a venir los profesionales de la obra.
-Tampoco se respetaron aspectos estéticos que acordamos con la comercial sobre el color de las juntas y cuando se lo hicimos ver nos dijo que éramos los responsables de supervisar la obra y que no tenían solución ya realizadas.
-Elegimos está empresa por tiempos y pensábamos que eran profesionales pero han dejado mucho que desear en cuanto a atención al cliente y calidades.
Esperamos resolver los aspectos más urgentes como el tema de no tener un baño funcional y que nos encontramos bañándonos con agua fría en pleno invierno.
También nos planteamos tomar medidas legales si esto no se subsana ya, pero queremos dejar constancia para futuros clientes de la poca profesionalidad y desidia que han demostrado a la hora de subsanar errores provocados por ellos.
Adjunto fotos de todo lo descrito para que se lo piensen, porque no merece la pena el desembolso por el pésimo servicio.

Carlos Rodriguez Merino
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

Solicite presupuesto para un cambio de bañera por plato de ducha , se pusieron en contacto conmigo enseguida y ejecutaron la obra en un día , sin ningún tipo de incidencia, comercial muy profesional y los operarios también , lo recomiendo 100%

Elreseñas
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

Me encanto como me dejaron el baño, gran profesionalidad.

Pedro Robles
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Muy buena y positiva.

anónimo

Completamente de acuerdo .

VLC
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Yo he reformado mi baño y mi cocina porque me lo recomendaron unos amigos que habien tenido dos experiencias magníficas con Securibath. Para mi fue importante conocer que tenian en Google casi 3000 reseñas con una magnigica calificación de 4,9

Adelaida Romero de Alcázares
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Estupenda empresa. Super aconsejable. Todo lo que me ofrecieron era de muy buena calidad. Materiales excelentes. Los comerciales super preparados para ayudarte en cualquier duda. Los trabajadores que vinieron a hacer mi obra de baño, correctos, puntuales y muy buenos profesionales. Repito, super aconsejable.

anónimo

Totalmente de acuerdo. Mi obra fué espetacularmente bien hecha .

Pedro Robles
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Me cambiaron la bañera por un plato de ducha een un tiempo rapido. Mi opinión es positiva y los he recomedado

anónimo

Porque mi experiencia cué excelente con Securibath.

anónimo

Yo ya lls he recomendado a familia y amigos, y todos han quedado muy contentos. Los seguiré recomendando .

yotambienlotengo
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Para mi es una empresa que contrate hace años. Han reformado todos los baños de mi casa y cada dia son mejores, SIN DUDA LOS MEJORES

Lia

Cuantos años llevas siendo cliente? que es lo que más te gusta de las reformas que te han hecho? la calidad-precio?

anónimo

Yo tuve una experiencia muy parecida y opino igual . Muy recomendable , de hecho la recomiendo a toda persona que me pregunta .

elena Miñambres
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Mi experiencia fue muy buena con esta empresa, desde el comercial (Jesus) que visito el baño hasta los obreros (Oscar) y el montador de la mampara (No recuerdo el nombre). Cumplieron los plazos de la obra y protegieron el portal del edificio y mi vivienda para no manchar ni dañar nada. La reforma fue en casa de mi madre

Gari

Que placer que hayan trabajado tan bien, en cuanto tiempo terminaron la obra? quisiera contactarlos pero no se mucho de ellos, la reforma te salió a buen precio?

elena Miñambres

la reforma duro un solo dia, los obreros se fueron de casa a las 17:30
en cuanto al precio era similar a los otros dos presupuestos que pedi, aunque lo que me hizo decidirme por ellos es porque colaboran con El corte Ingles

Lucia
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Me sorprende tanto comentario negativo, en mi caso la reforma fue rápida, limpia y me atendieron siempre sin problema.

Gabriel

Hola Laura. ¿Y tu reforma fue algo muy grande?

Alex87
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Para mi sin ninguna duda la mejor empresa de reformas de España

Camen

Gracias Alex87 por compartir. ¿Habías pedido algún otro presupuesto? ¿Cómo están con relación a otras empresas?

@rutaruralnorte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

Me los recomendó un vecino que se llama (eliminado por el administrador), que me engañó y que aún sigo esperando a que me llame.

Nekane - Sucursal Madrid

¿esperas que te llamen para un servicio o como va todo ? porque hasta donde se tu tienes que contactarlos a ellos.

Rutaruralnorte - Sucursal Madrid

Claramente todas las respuestas por todos las redes sociales son vuestras️
Sabéis lo que es un servicio post venta? Creo que aún tenéis que aprender. Servicio post venta es cuando estás pendiente de tu cliente hasta que todo ha quedado a su gusto.
Las respuestas por redes sociales a los clientes dejan mucho que desear y hacen que nos retratemos en nuestro trabajo.

Nekane - Sucursal Madrid

Primero no tengo nada que ver con la empresa, ahora hablando contigo tengo mejor contexto de la situación, por lo que ya entiendo tu queja, hasta la presente fecha que te han brindado una solución a los problemas?

@rutaruralnorte
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

Exactamente un cambio de bañera por ducha en 24 horas, contadas una por una. Nos fuimos de vacaciones y cuando volvemos todo estaba mojado y con moho, esto fue a finales de agosto, 11 de septiembre y tenemos el agua cortada del baño porque se sale a chorros la tubería por donde llega el agua.

Héctor

Que horror, pero como es posible que hayan dejado eso así, y que han dicho ante tal trabajo? van a responder por ello me imagino?

Rutaruralnorte

Pues en ello estamos, en vez de venir el jefe de los operarios que la empresa contrata, envían solo a los operarios. Entendemos que ellos son los responsables del trabajo, pero alguien se está llevando su dinero cuando debería estar prestando un buen servicio post venta. Aquí vuelven a estar trabajando, otra mañana pérdida para un cambio de bañera por ducha.

Héctor

Es evidente de que al parecer lo que importa es el dinero, pero lo importante es que se hagan cargo y al parecer lo están haciendo por lo que dices no? espero que no te estén cobrando más dinero, o también lo están haciendo?

Rutaruralnorte

No, ya sería lo más! Perjuicio por el pago de un profesional que nunca vino y ahora deterioro de mi casa por negligencia.
Que está claro que los operarios no lo hicieron adrede y me consta que les han despedido por esto, pero existen unos aparatitos que sirven para detectar si hay cableado o fontanería y ellos deberían de tenerlo en su material que tienen que recoger de la nave de Alcobendas para llegar a casa del cliente. Hoy ni siquiera les han dado la protección del suelo porque ya era lo último que hacían para la empresa!

Rutaruralnorte

Héctor, por casualidad no serás tú el vendedor de Securibath, no? Porque me resulta muy interesante tu respuesta y preguntas

Héctor

Si nunca te dio la cara por algo fue, pero tienes razón en todo lo que argumentas, es curioso que una empresa como esta no cuente con los recursos necesarios para hacer un buen trabajo, tú te topaste con ellos por alguna referencia o simplemente querías ver como trabajaban y te llevaste esta sorpresa?

@Rutaruralnorte

Que me dió la cara, un agujero en la tubería que ellos mismos pusieron?

Héctor

Eso es lo extraño, pero al final como fue que diste con ellos? Te los topaste o te los recomendaron?

anónimo

No estoy de acuerdo

Héctor

¿A la final tuviste que resolver con alguien más?

anónimo

Se dedican a poner reseñas inciertas si no le das lo que piden

Rutaruralnorte

Venga!!! Reseñas inciertas? Todavía no han terminado el arreglo! Eso sí, ahora, después de los comentarios en internet han enviado a control de calidad que ha verificado cada una de las cosas que he contado.
Yo doy reseñas inciertas con nombre, usted se escuda tras un anónimo. A quién creemos?
En cuanto arreglen todo, pondré fotos del baño, mientras recuerden las que puse de la pared abierta y llena de moho y el agua saliendo de la tubería.

anónimo

Reseña incierta? Y usted por qué sabe que es incierta? Una sola razón

Anónimo

No se corresponde con la realidad

Rutaruralnorte
Fecha del acontecimiento 24-08-2022

Nosotros ya les comentamos que teníamos a 4 amistades pendientes de nuestra obra, los 4 han buscado a otras empresas.

Cayetana

Gracias por la advertencia, ¿ y a tus amigos como les fue con las otras empresas?

Rutaruralnorte

Aún se lo están pensando viendo lo que han visto.

Cayetana

Es decir que aún no han concretado nada? y en tu caso que ha sucedido?

Rutaruralnorte
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

CAMBIO DE BAÑERA A DUCHA EN 24 HORAS, literalmente dos días para ese cambio, como no estaba presupuestado no pusieron una barra de seguridad, se pagan 60€ por un electricista que no llega nunca, los metros que se presupuestan de azulejos no corresponden a los que te quieren poner, te ofrece un sinfín de azulejos para elegir pero son siempre más caros y se incrementa el precio. Llamas a su teléfono, pones reclamación telefónica pero nadie te vuelve a llamar.
No recomendable la empresa, sus trabajadores recomendables por separado al 100% de eso se salvan. Mis 60€ ya se verán. No conformes en absoluto.

Ian

Desde cuando estas esperando al electricista que nunca ha llegado? el presupuesto en total en cuanto te salió?

rutaruralnorte

El electricista ni vino ni vendrá, lo hacen los mismos obreros que te quitan todo y te hacen el trabajo.
El presupuesto fue de 2.120€

Ian

No soy un experto, y nunca hice un trabajo parecido, ¿pero no es mucho dinero? ¿has pedido otro presupuesto?

Rutaruralnorte

Si, pedimos 4 presupuestos y eran los segundos más baratos.

rutaruralnorte

Escribe lo que parece lógico

Ian

¿Por qué no elegiste los más baratos? Me parece que ahí trabajan no profesionales y no cumplieron el contrato. Si te dijeron que lo harían en 24 horas y te dieron una cantidad concreta, es un poco absurdo.... Que no te destruyan el baño.. Da la empresa alguna solución? En mi opinión, también debería venir un electricista. Sin una licencia nadie debería hacer el trabajo

anónimo

No estoy de acuerdo

Ian

Hola. Todo me parece una locura aparte, ¿cómo resolviste lo del electricista?

anónimo

El servicio post venta va genial.

Alta satisfacción en todo
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

experiencia excelente.

anónimo

A mi me lo hicieron muy bien, puntuales, acabaron en tiempo y con una respuesta estupenda, Les pongo un 10.

Guren

¿Fue un renovación o construcción? Comentáis un poco porque excelente la experiencia, saludos.

excelente resultado.
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Me han cambiado la bañera en 3 baños de 2 casas, y la experiencia ha sido excepcional. Desde la atención en tienda por el comercial con un trato cercano y amable, la colocación por una persona con una cualificación altísima, puntualidad y amabilidad en todos los pasos, incluido avisos. Resultado espléndido, siendo una experiencia muy satisfactoria. Recomiendo esta casa, y desde luego estoy plenamente satisfecha. Enhorabuena a todos los de la empresa. Encantada de haber acudido .

Alizia

Sinceramente que al cambiarte la bañera en 3 baños de 2 casas y que la experiencia sea tal como lo decís excepcional eso interesa mucho. ¿Cuando fue? ¿Recomendáis a esa persona que mencionas con cualificación?

Dave
Fecha del acontecimiento 18-12-2021

Comentario y reseña en su web INDIGNANTE!!!.Empresa no preparada para personas con minusvalía por nuestra sufrida experiencia. Después de pagar hasta el 70% por adelantado mirad que ocurre en este sitio. El técnico comercial que visitó la zona de actuación para habilitar el baño presupuesta lo que quiere, lo que se habla no aparece en el presupuesto ¿para una persona en silla de ruedas pondrían un pedestal para limitar más el espacio o es de sentido común poner semipedestal?. ¿No contratarían rampa incluida?... ) y luego se incrementa el presupuesto justificando vicios ocultos. Los operarios/trabajadores han tardado 2'5meses en cambiar un plato de ducha de sección cuadrada por uno rectangular y poner 1lavabo, ya que, han instalado de forma errónea las pendientes. Hemos contratado un plato de ducha extraplano de 3cm y lo dejan instalado de tal forma que ahora hay que superar un obstáculo de 6 cm sin poder utilizar una rampa existente y comprada previamente por el cliente debido a su urgencia para poder asearse. Se ha colocado 2 veces el plato de ducha y se sigue saliendo el agua (se piensan que una baldosa es forjado) . La primera vez se salió hasta el pasillo y la segunda en menor medida. Respecto al lavabo cambiaron la parte de tabiqueria de placa de yeso laminado y no pusieron placa de yeso laminado resistente al agua como se les dijo. Dejaron toda la casa empantanada y llena de polvo que tuvimos que limpiar nosotros. Después de solicitar mediante fotos que arreglen los desperfectos y hagan bien las cosas, utilizan cordones de silicona de 2cm grosor para tapar fallos. Cuando vinieron a casa a empezar la obra en sabado y festivo no la terminaron en el mismo día por falta de material según lo acordado con el técnico comercial siendo conocedores del estado del cliente. No se aplica el iva reducido a todo lo que te presupuestan. Te cobran dos veces por la instalación de semipedestal habiendo acudido en más de 8 ocasiones para subsanar errores. Te reclaman facturas habiendo pagado el 70%por adelantado y te dicen que hasta que no pagues no van a arreglarte las cosas avisando de que si no lo haces el departamento jurídico tomará acciones legales... ¿Contratarían ustedes a una empresa supuestamente especializada en baños para que les deje un resalto considerable de hasta 6 cm para personas con movilidad reducida y que tarden 2,5 meses en su ejecución?

Matías

Hola Dave, pero has puesto la queja de los desperfectos que te han causado en estas instalaciones? Me parece que debe buscar la manera de que te acomoden todo esto y mas cuando ya has pagado.

Tomás

Esto es interesante. Es que tienen buenas opiniones en google y bueno en gowork también. Quizá tu caso era el caso aislado. No sé.

anónimo

Son unos chapuzas

Tomás

¡Guao! fuertecito y conciso tu comentario ¿se puede saber la razón y según tu experiencia de llamarlos chapuzas?

anónimo

Una verguenza lo dicen ser los lideres del mercado y no tienen profesionales.

anónimo

Viendo lo que hicieron con nosotros y el tiempo que se tardó en completar nuestra obra, creo lo que nos está contando.

Tomás

Hola, ¿osea en conclusión que para nada recomendables?

anónimo

A mi me dejaron todo recogido y limpio, asi como las zonas de pasillo del exificio y ascensor. Se dá por hecho que la casa no me la van a limpiar , eso es de cajon cerrado. Además los tiempos y fechas que me dieron fueron correctas siempre.

cliente decapcionado
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Decepcionante el trato al cliente

Euken

Hola ¿eres el mismo cliente decepcionado del comentario anterior? ¿qué puedes decir de cómo te trataron como cliente?

anónimo

Porque nosotros también estamos muy decepcionados

Euken

Hola, ¿por qué no comentas cual fue tu experiencia, que te hicieron? ¿no les recomiendas para nada?

anónimo

Por mí propia experiencia

cliente
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Securibath Solutions ofrece servicios: en línea y estacionarios.
No volvería a utilizar los servicios de Securibath Solutions.
experiencia decepcionante.

Nekane

He visto que Securibath Solutions realiza reformas integrales de salas de baño ¿en qué forma lo decepcionaron que no piensa usar de nuevo sus servicios?

Rutaruralnorte

Nekane, literalmente tardan 24 horas o más, o sea varios días para completar el trabajo. Nada recomendable.

Nekane

Hola, ¿pero no te han dejado tirado, o si?

anónimo

Porque nosotros estamos esperando aún hablar con la empresa, además nos llamaron para cambiar nuestra experiencia. Aún no han terminado.

Nekane

Y en cuanto tiempo piensan terminarlo? y cómo es eso de que los llamaron para cambiar su experiencia? como es eso? es decir que están más pendiente de que no los hagan ver como una mala empresa?

anónimo

Debe ser porque parece que esto les está haciendo malísima publicidad.

Nekane

coincido contigo, por casualidad tambien has trabajado con ellos?

clean
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Nefasta experiencia con ellos

anónimo

Por mí propia experiencia

Usuario decepcionado
Fecha del acontecimiento 21-11-2021

Cogimos un plato de ducha de lo más caro y a los 6 meses salieron manchas amarillas .el gresite con defectos y la mampara después de dos veces cambiada incrementando encima el precio por ser mejor nos tuvieron que quitar el tratamiento anti-cal por qué el cristal se quedaba biselado ... Estamos esperando soluciónes despues de un año ...Quien da más !!

Rosi

Tienes razón al estar decepcionado pero la empresa les habló del material y eso? Tal vez que sea cara no signifique que sea de buena calidad, no los defiendo, el hecho de que estes esperando una solución aún me dice demasiado (pero es que me ha quedado la duda). Saludos.

anónimo

Madre mía! Mira que me pongo ya a llorar, es lo único que me falta

Rosi

También tienes el mismo problema? o todo está bien en tu caso? por qué vas a llorar?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Securibath Solutions en: 1.

Patricia

Cuando te entregaron tu producto tarde has puesto alguna queja?

Alguien de Madrid
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Fatal. Todo un despropósito de obra. Ni se terminó en el tiempo establecido y llena de contratiempo. Encima por error del comercial (que ni apareció por allí al finalizar la misma) nos tendremos que quedar con algo que metió en la factura y que no es lo que queríamos.
Estamos llamando al departamento de incidencias y nos dan largas.
No la recomiendo. Ahora mismo estamos bastante cabreados y decepcionados.

Ramsés

¿Cuánto tiempo debían durar las obras y después de cuánto terminaron realmente?

anónimo

Pues porque nosotros también estamos en ello. Completamente decepcionados

Ramsés

Son varios los afectados por esta empresa por lo visto, pero en tu caso la obra también estuvo llena de contratiempos o aun no la terminan? que te dicen ellos?

¿Quieres saber más sobre Securibath Solutions?

¡Consulta de forma anónima!

2