Opiniones Securibath Solutions

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2021-01-19 09:55:05 con un promedio de 4 estrellas
Elisa - Alcobendas

Securibath Solutions, S.L. es una empresa especializada en realizar cambio de bañeras por platos de ducha, además de ofrecer otros servicios como reformas de baños y cocinas. La sede de la empresa está ubicada en la Avenida Doctor Severo Ochoa de Alcobendas (Madrid), hasta donde se puede llegar en coche.

juana

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro

Uxia

claro, es mejor recibir el 70% del sueldo que no recibir nada

Mara - Madrid

Busco trabajo en empresa de reformas, ¿qué tal se trabaja en Securibath?

Fernando - Alcobendas

Securibath Solutions solicita un arquitecto/a para trabajar en reformas de baños, se encargará de hacer el plano de reformas, supervisar al personal que trabajará en la instalación del nuevo equipamiento, elaboración del presupuesto de reforma para presentarlo al cliente. Lo publico por si hay algún/a interesado/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Securibath Solutions. Buscan un Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Securibath Solutions. Buscan un Administrativo De Obra.

MANZANA VERDE

COMO TRABAJADORA DE LA EMPRESA SECURIBATH DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS, QUIERO DECIR QUE TODO EL EQUIPO QUE LO FORMAMOS TRABAJAMOS DIA TRAS DIA PARA OFRECER UN SERVICIO IMPECABLE, PORQUE NOS ESFORZAMOS PARA ENCONTRAR LA SATISFACCION PLENA DE NUESTROS CLIENTES.
COMO EMPRESA PARA TRABAJAR EL AMBIENTE ES MUY BUENO, CON AMBIENTE JOVEN Y CON UN GRAN FUTURO LABORAL, TRAS TANTO TIEMPO NO ME IRIA DE UNA EMPRESA EN QUE REALMENTE TRABAJO DE UNA FORMA COMODA.

Paca Salgado

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Securibath Solutions es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Todo perfecto

Elena Nito

A mi me hicieron la obra y la empresa en general parecía seria

Muy mal el servicio vamos el (eliminado por el administrador) de la estampita esto debería estar penado un desastre

Rosa
@anónimo 2020-09-08 11:22:04

Buenas tardes, con respecto a su opinion es muy respetable pero como trabajadora de SecuriBath desde hace mas de 10 años, echo de menos razones que la justifiquen, la atencion es muy mala, porque? le atendieron mal en el departamento comercial? ejecutaron mal su obra? tenemos un departamento de postventa a su disposicion, puede llamar de lunes a viernes de 8 a 17 h y exponer sus problemas. Creo que un foro admite cualquier comentario y no somos conscientes del daño que hacemos a las familias que viven del trabajo de cada uno de nosotros. Estas opiniones repetitivas que solo buscan hacer daño y tener presencia a nivel organico en las busquedas ... esto si que es el (eliminado por el administrador) de la estampita, marketing basico.

Dejan muchísimo que desear creo que no existe la atencion es muy mala no lo recomiendo me parece el (eliminado por el administrador) de la estampita total muy mal

Este servicio es un timo muy mal

Rosa

Cati
@anónimo 2020-09-08 11:16:47

Para mi la atención es muy importante en la empresa. Siempre tengo muchas dudas y preguntas

adil
@anónimo 2020-09-08 11:16:47

¿Pero por qué la atención es tan mala? ¿Qué tiene que hacer la empresa para mejorarla? Contratar más personas?

Elephant

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa

Tesoro

Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia

DaniMG - Alcobendas

Securibath Solutions es una empresa dedicada a las reformas del hogar y al interiorismo, comericializa artículos de uso doméstico y también de ferretería, tengo entendido que las jornadas laborales son completas, sin embargo, no se trabaja los fine4s de semana.

saioa noticias

¿Cómo calificáis el último video de Securibath Solutions? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho

Pepito grillo

Buena empresa

Lore
@Pepito grillo 2020-06-08 14:27:31

Me gusta su asistente virtual que ayuda pedir el presupuesto

María Dolores
@Pepito grillo 2020-06-08 14:27:31

Realizan reformas solo de baño o también de cocina?

Margarita - Alcobendas

He visto en la página oficial de Securibath Solutions que actualmente están buscando a alguien para trabajar como técnico comercial de Arquitectura y diseño en madrid con un mínimo de 5 años de experiencia y tienes que ser capaz de de manejar varios proyectos a la vez. El sueldo aún está por fijar, pero trabajarias a jornada completa. Necesitas tener estudios de interiorismo y tener vehículo propio.

Caii - Alcobendas

¿Cuales son sus exigencias para empleados potenciales?

Nadia

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Securibath Solutions?

@Beatriz

No, todos los proveedores de SecuriBath son nacionales.

Tadeo - Alcobendas

Es una empresa dedicada a ofrecer reformas a sus clientes, queria saber si conoceis de algun puesto vacante ya que llevo bastante tiempo trabajando en este sector y me apetece trabajar aquí ya que segun he leido, en esta empresa hay un gran ambiente de trabajo y aportan unos valores muy buenos para crecer como profesional así que ya sabeis por favor, si conoceis de alguna vacante informarme, gracias.

Szabina - Alcobendas

Securibath Solutions
Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, me ha gustado mucho el equipo de trabajo y el apoyo que te ofrecen desde el primer día he aprendido mucho en mi estancia.

Mudito - Madrid

Asesoramiento para Securibath Solutions:
Empresa familiar abocada al desastre. La dirección brilla por su ausencia y cuando da signos de existencia... sería mejor que no lo hiciese. Mal planteamiento de base, mala organización, mala valoración de trabajadores y colaboradores... Lo mejor que se hace es el marketing (a base de manipulación y falseo). En conclusión, una mi... pena (muy bien envuelta).

Salva - Alcobendas

Las personas que trabajan en SecuriBath estén unidas por valores y metas en común. Comparten entrega y compromiso para ser los mejores. Ofrecen los medios para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus empleados. Trabajan para mantener un ambiente que promueve el talento, valores y aportaciones de su gente.

¿Qué sabéis acerca de Securibath Solutions ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Noelia

No he escuchado mucho sobre Securibath Solutions y no sé qué condiciones salariales ofrecen a sus trabajadores. ¿Merece la pena solicitar?

Aitara

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

Sixtito

tenéis compañeros en Securibath Solutions que han podido comportarse así?

Securibath Solutions está buscando empleados para puestos:

Rubia noticias

Qué bien, hay un nuevo video en el canal YT de Securibath Solutions, ¿quién lo va a ver? Genial para mi

Naya noticias

Este video de Securibath Solutions en su YT es muy interesante

joseph noticias

Securibath Solutions habla sobre un tema interesante en su último video en YouTube. Comprobadlo