Opiniones Securitas Direct

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-10-26 04:16:19 con un promedio de 3 estrellas
Roca 18

Una empresa que explota a sus trabajadores. No me gusta nada.

Roberto
@Roca 18 2019-10-26 04:16:19

Por que lo dices? Que hacen exactamente?

JO
Securitas Direct recientemente recluta para puestos de trabajo:

Futuro Jefe de Ventas

Ali - Madrid

Securitas Direct se dedica a instalar sistemas de seguridad integrales que funcionan con tecnologías innovadoras. Me parece que no solo ofrecen seguridad en los hogares también en la empresa pues como trabajador me siento seguro de mi estabilidad y el ambiente laboral que hasta el momento he tenido la experiencia de compartir es maravilloso!

Susi - Madrid

Patéticos.

Elena - Madrid
@Susi 2019-09-26 21:08:29

por que lo dices?

Seven1957

Estic content pel servei...

Tabatha - Gasteiz / Vitoria

Alguna opinión a de algún trabajador en Vitoria Gastéis? Como es el trabajo en sí te manda a lugares muy lejos? De tu residencia?

Uxia - Madrid

Empresa que se encarga de asesorar sobre las mejores alarmas. Excelente ambiente de trabajo, el personal es profesional, confiable y responsable. La remuneración a obtener es bastante elevada. Horario de trabajo a tiempo completo.

Aaron32 - Madrid

¿Hacen cursos o algo así de los montajes de alarmas? Me gustaría trabajar allí pero no tengo experiencia

Mei - Madrid

La información sobre la empresas es buena y las opiniones son diversas. Algunos aseguran haber sido despedidos (sin derecho a renovación), mientras que otros hablan de ofertas laborales fraudulentas ¿Alguien que tenga experiencia en Securitas Direct podría dar una opinión un poco más objetiva?

Jj - Madrid

Asesoramiento para Securitas Direct:
Que las personas que ocupen cargos intermedios tengan mas profesionalidad

Molesta a Securitas Direct:
Estuve en una entrevista para comercial. Me parece o me sonaba todo a pura mentira.

Las defectos del equipo de Securitas Direct son:
No puedo opinar. Pienso que los cargos intermedios no se han ganado el puesto a pulso

Caro - Madrid
@Jj 2019-03-06 22:51:29

Por qué te parece todo mentira? Puedes contar más ?

Javi - Madrid

Asesoramiento para Securitas Direct:
Malísimo prometen mucho y luego si no tienes resultados te echan o no renuevas .Pelotas y si no caes bien al coordinador te largan aún habiendo trabajado como una.mula. Listados que tienes que gestionar más de tres listados si no tienes 100 de productividad al día no te renuevan o no sigues en la empresa son unos explotadores . Vamos una tomadura de pelo

larry - Madrid

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo. C

¿Has sido trabajador de la empresa Securitas Direct? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofertas de trabajo Securitas Direct