Opiniones Securitas Direct

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-02-23 10:02:03 con un promedio de 4 estrellas
Jj

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Securitas Direct son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Securitas Direct hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Securitas Direct es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No vengas a trabajar a esta empresa siempre amenazas el sábado si no has vendido te quieren obligar a trabajar aunque lleves más de 40 horas.

Lechuga

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Securitas Direct debería mejorar: Todo.
Securitas Direct es una terrible empresa.
Te hacen perder el tiempo con una entrevista grupal y encima la sarta de mentiras que te dicen mo recomiendo os molestéis en hacer entrevista con securitas direct

Aral
@Lechuga

Estoy interesada en saber algún motivo....si puedes decirlo claro. Gracias

Aral
@Lechuga

Estoy interesada en saber algún motivo....si puedes decirlo claro. Gracias

Aral - Madrid

Me gustaría saber los distintos horarios de trabajo que existen en la empresa

Segovia - Segovia

Hola queria saber si formais a los trabajadores por que estaria interesado

trabajadora CC y CTA - Segovia
@Segovia

si nos forman, es más,es una de las mejores formaciones que me han dado ya que siempre me han dado formaciones no remuneradas y de 2 semanas de duración. Aquí desde el minuto 1 tienes contrato,la formación es en 2 partes,2 semanas producto y facturación,entras a coger llamadas durante 2 semanas,y después2 semanas mas de formación de soporte tecnico.

Securitas Direct por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Puerta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Securitas Direct por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Puerta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Direct. Buscan un Responsable Comercial.

La empresa Securitas Direct está reclutando nuevamente para el puesto de Puerta.

Anonymous

Si no es por desespero absoluto... NO trabajeis en Securitas Direct... Al principio todo será muy bonito, las 2 primeras semanas, te invitan a comer y te dan 'formación'. Después son unas hienas y te van a tratar de convertir a ti también. Te van a humillar y se van a reir de ti. Por si fuera poco, despues de una semana de MÁS DE 40 HORAS trabajadas, te OBLIGARAN a trabajar un SÁBADO. Os aseguro que salgo a las 6 de casa y entro por la puerta a las 21h con suerte. No te ponen gasolina ni coche, aunque en la oferta de trabajo te diran que sí.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

Me pregunto por qué las empresas siguen comprando

Andy

La gente no compra porque ahorra dinero, los tiempos son difíciles

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

El mundo de las ventas no tiene límites, ya que, si quieres abrir una tienda de deportes, no hace falta un local físico, ¡Ni siquiera un stock de productos! Gracias al e-commerce, puedes probar suerte creando una página web de un nicho de mercado específico

creo que de todos modos sale mas facil la tienda en internet, alguien tiene experiencia y puede cntar un poco?

La dirección del sitio web es https://www.securitasdirect.es/

La empresa opera en Agencias de seguridad

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1738 euros.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dpo@securitasdirect.es., 902 195 195

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.

Josue

Los que no tieneneuro estan mas privilegiados, como creeis?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura

Vosotros que prefiereis? Yo creo que ina casa rural, parece mas una casa privada

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

Al determinar la remuneración de un cuidador, cabe mencionar que la condición física y mental de la persona mayor son los factores que determinan el monto del salario.

empatia y paciencia, pero no es asi que es trabajo solo para las mujeres. creis que los hombres tambien pueden aplicar?

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital

No basta tener una web con tus productos para atraer clientes. Recuerda que compites con miles de empresas similares, por lo que debes instruirte lo más que puedas en cuanto a Marketing Digital, especialmente en posicionamiento SEO y SEM. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Debes aumentar tu presencia en el entorno online y aprovechar al máximo las oportunidades que las redes sociales traen para ti.

hay ofertas incluso en fb, hay que pensar en lo que buscas y disfrutar

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

El incremento de consultas para divorciarse tras el periodo más duro del confinamiento no se traducirá en un aumento significativo de separaciones y divorcios, según indica el III Observatorio del Derecho de Familia

El problema no es el covid, es la gente.

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo

Tambien se puede buscar diferentes ejercicios de relajación online o incluso descargar algunas aplicaciones con técnicas de relajación virtual.

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Mantén tu sitio de trabajo ordenado y limpio

Yo creo que depende de la persona, a unos les molesta si esta todo ordenado

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

Hay que contar a otras si pasa algo malo

Pitu sanchez

Fatal , me
Han entrado 2 veces al mi negocio a robar y no se hacen responsables de los fallos que han tenido . Una pasta al mes que pago en camaras, se sensores humo . No sabes como se va la corriente y no te avisan a tiempo de verdad que no merece la pena esta empresa

Indi

Bolsa de trabajo

Yassin
@Indi

¿Qué puesto te interesa exactamente? Me parece que puedo ayudarte

Lorens
@Indi

Verifica su pagina web para encontrar algo mas actual

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Eki

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Stella

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

trabajadora CC y CTA

A mi me gustan las mujeres y aquí en central nadie me ha dicho nada,no me han mirado mal,con los compañeros genial...

Marta - Cornellà de Llobregat

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En la central se hacen aglomeraciones de trabajadores, te encuentras las mesas sucias y en ocasiones no hay material de limpieza ni gel de manos. También muchos empleados incumpliendo las normas tranquilamente.

Mar - Cornellà de Llobregat
@Marta

¿Cuál es el mayor problema?

jesus montero - Cornellà de Llobregat
@Marta

Por que nadie no hará el control?

CiudadanaBadalona

Para entrar a trabajar en Securitas Direct en Atención al cliente ¿te hacen prueba de mecanografía?

Verdad#oshará#libres - Barcelona

Me gustaría saber si el empleo en Securitas es de calidad, apuestan por contratos estables e indefinidos, por el talento, por el crecimiento de las habilidades comunicativas, si el salario es digno y competitivo, si hay buen ambiente laboral, etc. Por otro lado, qué clase de contratos suelen hacer a las nuevas contrataciones? Cuáles son los perfiles profesionales más buscados? Si hay opciones de ascender de categoria laboral? etc..

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Os parece buena idea?

beernii

Al final no hay estado de alarma! El país tiene que funcionar como antes. No podemos vivir con el estado de alarma más

juanacim@hotmail.es

¿es tan complicado ejercer la proteccion de datos.?hoy me vinieron a valorar el precio de poner una alarma y me piden mis datos y recibo luego un mensaje que para proteger mis datos tengo que entrar en dpo@securitasdirect.es y me es imposible tambien me resulta complicado la www.aepd.es.si no voy a comprar el producto porque utilizan mis datos y luego nopuedo protegerlos. esto no me parece bien y si no me lo solucionan uds. tendre que ponerme el contacto con o.c.u. cosa que veo innecesaria si son ud. solventes y me resuelven el problema

Rafael Sánchez

Estoy dispuesto aprender tengo amigos que trabajan aquí y me hablan muy bien de la empresa.

Rafael Sánchez - Madrid

Están contratando personal?

Rafa - Madrid

Quiero trabajar con ustedes.

David - Madrid

Securitas tienen distintos tipos de alarmas, y dispositivos contra los robos y allanamientos, ¿son de calidad?
¿Los precios rentan, y que me dicen de su rapidez, han tenido alguna experiencia para contar cómo fue?

Bengala - Madrid

Hola Sara, podrías dar más detalles, ¿de verdad dicen eso?

Si trabajas con ellos actualmente, podrías dar tu punto de vista de la empresa, las condiciones...

Marta. - Madrid
@Bengala

Hola, puedo dar fe de lo que comentan aquí. Al principio dan formación muy exigente con exámenes y test que has de superar, luego en el caso de la CRA te tienen atendiendo alarmas de clientes sin práctica, atendiendo quejas por robos y alarmas que no han saltado con intrusos en casa. El ambiente es malo, es muy competitivo y prevalece la sumisión antes que la capacidad, algo que no alegrará a los clientes de securitas direct, ya que tienen a personas no cualificadas haciéndose cargo de la seguridad de sus hogares. Luego recae sobre el empleado, broncas y humillaciones cuando un cliente se queja, ya que nunca se admitirá un mal servicio general. Veo que siguen buscando personas para trabajar, tanto en Central de Recepción de Alarmas como vigilantes de seguridad. Los vigilantes, que van a casa de los clientes y saben todo sobre esas casas son personas sin experiencia en alarmas, que pasan por una breve formación y luego son "soltados" a atender la preciada seguridad de los clientes, desde la central de alarmas uno puede ver cómo los famosos "técnicos" no tienen idea de nada de lo que hacen, haciendo saltar la alarma cada vez que van a ofrecer servicio a casa de los clientes (si se hace bien, no hace falta hacer saltar la alarma...).
También puedo dar fe de que no les informan NADA a los nuevos clientes, por ejemplo de la cantidad de falsas alarmas que van a tener, ya sea por el viento o por mascotas por ejemplo, los clientes enfadados te dicen que el comercial les ha mentido, que les ha dicho que "por el gato no iba a saltar y ya van 10 veces que me llamáis al trabajo por una alarma por el gato", lo que el comercial no te dice tampoco, es que securitas te ofrece un servicio PAGANDO EXTRA para no molestarte con falsas alarmas... es decir, pueden hacerlo, solo deciden cobrarte más si quieres que lo hagan. Trabajar en la central de alarmas de securitas direct es estar todo un turno básicamente llamando a gente para darles sustos de que su alarma ha saltado, pero que no es nada y que securitas direct está vigilando su propiedad. Es generar el miedo para ofrecer un producto que en última instancia no sirve para nada porque no detiene robos ni intrusiones, entre el tiempo de reacción de la central de alarmas y el de la policía ya te han robado todo. Clientes que prueban su alarma porque se dan cuenta que con la alarma conectada se han paseado por toda la casa y no ha sonado la alarma. Sobre lo de las pilas, también puedo verificar: Si te falta pilas en una cámara te enviarán un sms avisándote, pero tienes que llamar tú y pedirlas luego de esperar 40 minutos en la central de atención al cliente. Y, además, por si fuera poco, he atendido quejas de clientes que dicen que se les ha enviado 3 pilas cuando el aparato en cuestión necesitaba 4 por ejemplo, o incluso que se les ha enviado pilas que no servían para ese aparato. Sin pilas el aparato queda en desuso, obligando al cliente o a comprarlas y cambiarlas él mismo, o a tener esa parte de su casa sin alarma.

No recomendaría securitas direct, como empleo está bien si va a ser uno de tus primeros empleos, el personal es joven e inexperiente, le haces preguntas y no te las contestan al momento porque no saben la respuesta (los expertos en seguridad!!!), y tu te ves atendiendo clientes sin saber qué decirles. Pero para personas con más experiencia y seriedad, al menos securitas direct barcelona es un parvulario lleno de niños que pelean por notoriedad, en departamento comercial pelean por las ventas... pero nunca se preocupan por la calidad del servicio o la experiencia del cliente. Todo es una fachada comercial.

El producto de securitas direct es una necesidad creada por miedo metido en el cuerpo a través de publicidad y también del propio servicio, hay gente que se pone a llorar al teléfono cuando los llamas porque ha saltado la alarma de su casa y es solo para decirles "debe haber sido el viento".

Parece una gran empresa, pero tengo mejores referencias de Mercadona, cuyo servicio NO es la seguridad, ni los clientes dejan en sus manos la integridad de sus hogares. No debería ser así, recomendaría buscar otra alternativa si no se quiere tener dolores de cabeza.

Claudia - Madrid

Esta empresa tiene muchas valoraciones, críticas y reviews, lo que la hace parecer una empresa de la que deberías conocer al menos lo mínimo.

Se hacen entrevistas a los comerciales como proceso de selección, y además hay una serie de requisitos básicos que cumplir.
Los clientes aseguran estar felices con sus servicios.

Alba - Madrid

Localizada en Madrid, se dedican al sector de seguridad. Quería presentarme al puesto de líder, piden experiencia y la tengo, al menos 1 año aproximádamente, y también disponer de carné de conducir.

En mi anterior empleo todos los que estábamos allí no teníamos experiencia pero si cursos para nosotros, no sé si tendrán aquí algo parecido.

Dicen que las oportunidades son infinitas, ojalá sea así.

Silvia - Madrid

Securitas direct se dedica a ofrecer seguridad a todos sus clientes mediante la instalación y gestión de alarmas por parte de los profesionales.
El horario no es flexible, sino a tiempo completo, pero a pesar de esto, los salarios son muy altos y las remuneraciones con beneficios también, muy buen ambiente según las opiniones de varios empleados.
Aún tiene mucho futuro en sus manos, veremos qué tal sale adelante durante los próximos años a pesar de las competencias.

Tote - Madrid
@Silvia

Los sueldos altos ya te puedo decir en primera persona que no....

Sara

Mienten para vender diciendo que "roban mucho últimamente". No es eso muy poco ético? Sembrar miedo para lograr ventas es de lacras.

Roca 18

Una empresa que explota a sus trabajadores. No me gusta nada.

Roberto
@Roca 18

Por que lo dices? Que hacen exactamente?

Securitas Direct recientemente recluta para puestos de trabajo:

Futuro Jefe de Ventas

Deja una opinión sobre Securitas Direct

Ali - Madrid

Securitas Direct se dedica a instalar sistemas de seguridad integrales que funcionan con tecnologías innovadoras. Me parece que no solo ofrecen seguridad en los hogares también en la empresa pues como trabajador me siento seguro de mi estabilidad y el ambiente laboral que hasta el momento he tenido la experiencia de compartir es maravilloso!

Susi - Madrid

Patéticos.

Elena - Madrid
@Susi

por que lo dices?

Seven1957

Estic content pel servei...

Tabatha - Gasteiz / Vitoria

Alguna opinión a de algún trabajador en Vitoria Gastéis? Como es el trabajo en sí te manda a lugares muy lejos? De tu residencia?

Uxia - Madrid

Empresa que se encarga de asesorar sobre las mejores alarmas. Excelente ambiente de trabajo, el personal es profesional, confiable y responsable. La remuneración a obtener es bastante elevada. Horario de trabajo a tiempo completo.

Aaron32 - Madrid

¿Hacen cursos o algo así de los montajes de alarmas? Me gustaría trabajar allí pero no tengo experiencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Securitas Direct. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Securitas Direct hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Securitas Direct es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Securitas Direct debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Mei - Madrid

La información sobre la empresas es buena y las opiniones son diversas. Algunos aseguran haber sido despedidos (sin derecho a renovación), mientras que otros hablan de ofertas laborales fraudulentas ¿Alguien que tenga experiencia en Securitas Direct podría dar una opinión un poco más objetiva?

Jj - Madrid

Asesoramiento para Securitas Direct:
Que las personas que ocupen cargos intermedios tengan mas profesionalidad

Molesta a Securitas Direct:
Estuve en una entrevista para comercial. Me parece o me sonaba todo a pura mentira.

Las defectos del equipo de Securitas Direct son:
No puedo opinar. Pienso que los cargos intermedios no se han ganado el puesto a pulso

Caro - Madrid
@Jj

Por qué te parece todo mentira? Puedes contar más ?

Javi - Madrid

Asesoramiento para Securitas Direct:
Malísimo prometen mucho y luego si no tienes resultados te echan o no renuevas .Pelotas y si no caes bien al coordinador te largan aún habiendo trabajado como una.mula. Listados que tienes que gestionar más de tres listados si no tienes 100 de productividad al día no te renuevan o no sigues en la empresa son unos explotadores . Vamos una tomadura de pelo

larry - Madrid

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo. C

¿Has sido trabajador de la empresa Securitas Direct? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Securitas Direct está buscando empleados para puestos: