Securitas Direct España SAU - Zona Centro

San Lorenzo de El Escorial
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Securitas Direct España SAU - Zona Centro

¿Paga Securitas Direct España SAU - Zona Centro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Direct España SAU - Zona Centro?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Buenos días, tengo interés en trabajar en Securitas Direct España SAU - Zona Centro. Me gustaría saber si aun tienen el puesto de gestor comercial y ¿Cual es el salario que ofrecen? He escuchado buenas cosas de la empresa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajo en Securitas Direct España SAU - Zona Centro, hoy en día la Empresa ha adquirido experiencia en el sector de seguros español, lo que les permite ofrecer un procedimiento de seguros a medida y asesoramiento profesional, es Excelente, supervisor flexible y buena actitud de todos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Proveedor de sistemas de seguridad. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en sistemas de seguridad para casas, empresas y establecimientos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis mascotas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Securitas Direct España SAU - Zona Centro
Muy encantada , hay un fantástico trato y muy buen trato y contenta con el sueldo, soy asesora comercial de los seguros, tenemos altas comisiones is se trabaja bien, los productos sin buenos por lo que no es difícil alcanzar las metas y ganar buena pasta.

Algunas personas se preguntan si se requiere experiencia en Finanzas y seguros para poder trabajar en Securitas Direct España SAU - Zona Centro que está en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial

Securitas Direct España SAU - Zona Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sueldo fijo + comisiones + SS en Ourense, Posición estable comercial - Alcobendas, Comercial, Fijo + Comisiones - Lloret de Mar

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Securitas Direct España SAU - Zona Centro?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Securitas Direct España SAU - Zona Centro Preguntas frecuentes