Securitas Direct España SAU - Zona Este

Sant Andreu de la Barca
Servicios de TI

Opiniones sobre Securitas Direct España SAU - Zona Este

¿Qué permanencia tiene Securitas Direct?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Direct España SAU - Zona Este?

PeruPEru
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Algunas desventajas en colaboracion con ellos? Estare muy agradecido por informacion

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es un lugar increíble para trabajar Securitas Direct España SAU - Zona Este. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje como administrativo y fue una grata experiencia en mi carrera.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Securitas Direct España SAU - Zona Este, empresaal sector seguridad con ventas de alarmas en general, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

¿Los empleos como jefe de equipo en Mataró generalmente traen beneficios en el salario o en días libres?

¿Podria ayudar, mi experiencia en Servicios de TI,para conseguir un trabajo, en esta ciudad?

El tema Securitas Direct España SAU - Zona Este se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Securitas Direct España SAU - Zona Este Preguntas frecuentes