Securitas

Martorelles
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Securitas no está verificada

Opiniones Securitas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Securitas.

4.6

¿Cuánto cuesta al mes tener una alarma de Securitas Direct?

¿Qué quieres saber sobre Securitas?

Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Es bueno y correcto el trato y la información que se recibe?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Soy vigilante de seguridad hace mas de 4 años me gusta lo que hago y he visto una vacante de vosotros en la cual me aplicare sin dudar conozco su empresa y por comentarios sois muy buenos en lo que hacéis ..

El tema Securitas de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con Securitas. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿tener un amplio vocabulario en inglés es obligatorio para un Auxiliar De Servicios_ Inglés Alto_ Zona Canovelles si quiere ingresar a trabajar en Securitas?

Aparentemente Securitas es una de las empresas con mejor estabilidad laboral dentro de las compañías de Agencias de seguridad. ¿Será esto real o es una simple idea que anda navegando?

¿Tengo una pregunta si la empresaSecuritasdispone elcoche de empresaa sus empleados?

Securitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico comercial, Auxiliares de Servicios, Vigilantes de Seguridad

En Securitas se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliares de Servicios. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Securitas busca un trabajador para el puesto Vigilante de Seguridad RT con Inglés Medio. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PP

Securitas lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliares de Servicios en Isla de Ibiza (comarca). Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas. Buscan un Recuperación De Clientes - Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Securitas busca personas para el cargo de Retención Presencial Clientes ? Zaragoza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?