Opiniones Securitas Seguridad España

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 4 estrellas
Naiala - Sotogrande

¿Hay que hacer muchas horas extra en esta empresa?

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales

Zalo

ahora muchas cosas parecen más fáciles

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Parece que menos gente trabajó los fines de semana

Cessar

En Securitas Seguridad España no trabajasteis los fines de semana?

Juan - Sotogrande

He oído que es una de las mejores empresas de seguridad pero no conozco bien esta empresa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado ha trabajado allí y pude contarme sus experiencias?

La empresa Securitas Seguridad España está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Seguridad España. Buscan un Encargado/a De Mantenimiento PCI (Protección Contr BARCELONA.

La empresa Securitas Seguridad España está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Securitas Seguridad España busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Con Inglés Alto_Zaragoza (Plus 500 /mes) Guadalajara Guadalajara.

Anonimo

En la delegación de Sevilla , ¿El trato e información es la correcta?

Anonimo

Por parte de la empresa¿El trato e información que recibes es el correcto y adecuado?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Deja una opinión sobre Securitas Seguridad España

Securitas Seguridad España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad - Sust. Baja Maternal, Vigilante Seguridad - Centro de Control de Videovigilancia (CON PLUS), Vigilante de Seguridad - Mobile (Barcelona)

Pau - Sotogrande

Securitas Seguridad España provee de sistemas de seguridad modernos, con servicio también de personas capacitadas. Trabajar aquí como vigilante lo mejor son los compañeros de los cuales te terminas volviendo amigo en esas largas jornadas laborales. El sueldo es promedio pero suficiente para la cantidad y exigencia a la que se trabaja!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Securitas Seguridad España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Securitas Seguridad España hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Securitas Seguridad España son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Securitas Seguridad España es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Mahoneyyy - Sotogrande

¿Que exigencias tienen, requieren experiencia previa?

Ainoa - Sotogrande

Securitas Seguridad España es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad y busca contratar personal con experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad, para la zona Huércal-Overa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Securitas Seguridad España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Securitas Seguridad España

Aitara - Sotogrande

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de seguridad y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como vigilante. He tenido malas experiencias con un par de empresas de este tipo, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

JB

Vigilante de Seguridad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Vigilante de Seguridad Sotogrande - San Roque? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Securitas Seguridad España está buscando una persona para el puesto Vigilante de Seguridad Sotogrande - San Roque en Sotogrande, San Roque. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Securitas Seguridad España y cada opinión es útil.

Securitas Seguridad España está buscando empleados para puestos: