Securitas Seguridad España
Carretera Nacional 340, km. 131. C.C. Mar y Sol, ofic. 635Ciudad: Cádiz - Sotogrande CIF: A79252219 Teléfono: 956 666 161

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Securitas Seguridad España

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en Securitas Seguridad España?
¿Securitas Seguridad España contrata a vigilantes de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Seguridad España?

Positivo (7)
Neutro (26)
Negativo (10)
Luís fernando Arnaiz Martin

Es una muy mala empresa , en la delegación de toledo aún peor

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Luís Fernando arnaiz martin

No se merecen ni una estrella ,

Luís fernando arnaiz Martin

Son unos prepotentes , y tratan faltal a los trabajadores

Adartza
@Luís fernando arnaiz Martin

Es una pena que cosas como esa sucedan, sobretodo hoy en día, ¿Sabes si alguien ha denunciado o algo por el estilo?

@Luís fernando arnaiz Martin

Porque me interésa saber la opinión general

Luís fernando Arnaiz

Si tienen lo q hay q tener que me sigan enviando lejos

6 usuarios siguen la empresa

L. Arnaiz martin

Mala mala , mala gestión , organización etc .

Óscar
@L. Arnaiz martin

Podrías explicar mejor lo que te ha sucedido con ellos? Yo estoy buscando opciones y sería de ayuda

Luís arnaiz

Muy mala empresa muy mala

Virginia
@Luís arnaiz

Hola, ¿Me podrías decir por qué? Yo no sé mucho de estos negocios, y la verdad ni entiendo la diferencia entre una y otra. Sería de mucha ayuda

Luís arnaiz martin

No me quieren , solo quieren vigilantes jóvenes

Luís Arnaiz

Me están enviando lejos para que me marche
Son unos impresentables

Gorka
@Luís Arnaiz

Y como estás tan seguro que esa es la razón? No crees que simplemente puede ser que no tienen más personal para cubrir esa zona?

@Luís Arnaiz

Porque me tuvieron que subrogar con una antigüedad de 12 años y al año se acabó el servicio

Gorka
@Luís arnaiz

¿Pero no es mas costoso abrir un nuevo establecimiento que echarte?.. además, por que crees que te quieren echar?

Undertaker

Rateros

Quiero postular al puesto de seguridad desde chile

Luís arnaiz

Mala mala muy mala empresa
No contrariéis a esta empresa

Lia
@Luís arnaiz

Gracias por la advertencia pero puedes poner motivos? ¿por que es mala empresa?

Luís arnaiz

No le pongo menos porque no puedo

Muy mala empresa

Luís Fer

Muy mala empresa , te presiona para que te marches

Antonio

Hola alguien sabe si en securitas ...ponen pegas con los tatuados?...me refiero a visibles..eb concreto brazos

Simón
@Antonio

No he trabajado en esta empresa, pero me parece que cada vez son menos las empresas que tienen problemas con los tatuajes visibles. Vivimos en el siglo XXI, los tatuajes son una parte normal del cuerpo. ¿Tienes muchos tatuajes? ¿Alguna vez has tenido un problema con una empresa que se negaron a contratarte debido a los tatuajes?

Muy mala empresa

Luís Fernando

Me están haciendo la vida imposible para que me marche , son unos h…. D…

Tomás
@Luís Fernando

¿Por qué? ¿que esta pasando ahí? Acabo de leer sobre esta empresa porque me gustaría trabajar allí. ¿Me puedes aconsejar?

@Luís Fernando

Como se puede borrar mis apellidos ? Creía que no salían

Anónimo
@Luís Fernando

Pues que estoy reventado , pero como tengo mucha antigüedad , no me quiero ir , y me mandan lejos

Tomás
@Luís Fernando

Hola Luís! ¿Adónde te mandan lejos? ¿Tienes mucha antigüedad en esta empresa o en el sector en general?

Taran

Cierto

Ya iré contando

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Hasta el toto

Empresa que no duda en hacerte mobbing para que renuncies despues de 15 años de antiguedad,por solicitar un traslado y no concedertelo porque solo quieren gente nueva con contratos eventuales y acojonarlos con despedirlos a coste practicamente 0 sino tragan con hacer horas y jornadas maratonianas,novatos tragando con meses de mas de 250h y sin un dia de fiesta por miedo al despido.....y cuando llevas 15 años se dedican a hacerte mobbing para que te vayas tu y no pagarte nada,ya que despues de tantos años conoces tus derechos y a ellos nos les interesa gente que sabe lo que le pertenece

JUSTICIERO
@Hasta el toto

Te tienen que pagar transporte por lo que sale mas caro o date de baja por depre y cuando vean que te pagan por no currar seran ellos los que te ellen con to los detalles

Maite
@JUSTICIERO

Deberías explicarte mejor porque lo único que se te comprendió es que tienen que pagar transporte, del resto nada más es comprensible, que es lo que quieres dar a entender?

Hasta el toto

Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Securitas Seguridad España para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros son amables.
Securitas Seguridad España busca personas sin experiencia.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gustaría que en Securitas Seguridad España hubiera más bonificaciones y concursos.
Los puntos fuertes de Securitas Seguridad España son: no hay.
El mayor problema de Securitas Seguridad España es el trato de empleados.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Securitas Seguridad España no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Securitas Seguridad España ofrece teletrabajo: nunca.
La cantidad de trabajo en Securitas Seguridad España requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
15 años de antiguedad en esta empresa,y al solicitar un traslado por cambio de domicilio,te lo niegan aludiendo que no hay plazas mientras no hacen mas que publicar ofertas de trabajo en la zona por infojobs,y escuchar por parte de los enlaces que quieren que te canses para irte sin pagarte indemnizacion....a eso se le llama mobbing.

Samuel

Simplemente la mejor empresa de Seguridad del mundo con muchisima diferencia

Anónima
@Samuel

Hola, es bueno que tengas una buena experiencia, qué tal son en la atención y organizacion?

@Samuel

Sinceramente el trato y la organización. Inmejorables

marti
@Samuel

Hola, Samuel. ¿Me podrías decir qué tipo de servicio fue el que contrataste? En mi caso quiero saber sobre servicios digitales, pero necesito de tecnología sofisticada para la seguridad de la empresa en donde estoy realizando las gestiones.

Mobbing

Abel

veo que una persona menciono el Mobbing, alguno sabe si estos es cierto o solo una simple difamación ?

Samuel

La mejor empresa de seguridad que he visto en todo el mundo. Trato correcto, mandos intermedios con gran preparacion y lo mejor el servicio de Acudas tan potente que tiene. Genial

lucia
@Samuel

Es que una empresa de seguridad debe, ademas de ganarse la confianza, proveer esa confianza, los precios qué tal son?

@Samuel

La verdad es que te pagan por convenio. Pero puedes obtener pluses muy facilmente. Y al fin de mes te sacas un buen sueldo

Lucia

Martina
@Samuel

ofrecen un buen sistema de bonificaciones en esta empresa?

Javier Martínez cabrera

Si securitas es la mejor

Amin
@Javier Martínez cabrera

Opinamos de igual manera, pero quisiera saber tu razón específica por la cual opinas eso. ¿Por qué crees que son tan buenos?

Javier Martínez

Buenísima

Marcos
@Javier Martínez

Hola Javier, ¿la empresa es buenísima o sus servicios? Adémas, conoces su página web porque este enlace no está activo?

Lucy - sucursal Valencia de Don Juan

Al menos trabajamos, el bajo sueldo se compensa con muchos pulses, un plus de aquí un plus de allá y al final se cobra un sueldo más digno

Déborah - sucursal Valencia de Don Juan
@Lucy

Hola ¿Cuánto es el sueldo básico sin pluses? ¿vale la pena?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El cabreado

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Securitas Seguridad España son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Securitas Seguridad España hay bono: no hay bono
Securitas Seguridad España es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Fuull

Évaline
@El cabreado

Sinceramente me parece injusto que digas que el salario es bajo, estás trabajando solo 4 horas e inclusive pagan como si fueran 8 horas diarios. Saliendo de ese punto, ¿por qué crees que es una terrible empresa?

Naiala - sucursal Sotogrande

¿Hay que hacer muchas horas extra en esta empresa?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Securitas Seguridad España. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: securitaseguridad@gmail.com, 956 666 161. Revisa las formas de contactar con Securitas Seguridad España.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Securitas Seguridad España?
Securitas Seguridad España tiene 124 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Securitas Seguridad España.
¿Dónde está ubicada la sede de Securitas Seguridad España?
La dirección actual de la empresa Securitas Seguridad España es Carretera Nacional 340, km. 131. C.C. Mar y Sol, ofic. 635Ciudad: Cádiz - Sotogrande. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Securitas Seguridad España.
La dirección del sitio web es https://www.securitas.es/contacto/nuestras-delegaciones/Zona-sur/sotogrande/. Revisa la dirección web y más información sobre Securitas Seguridad España.
Securitas Seguridad España busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.
Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Seguridad España. Buscan un WORK/LOCATION.
Securitas Seguridad España busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.