Opiniones Securitas Seguridad España

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 4 estrellas
Securitas Seguridad España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a - Técnico/a de Procesos de Calidad, Vigilante de Seguridad - Retail (Plus bienvenida 2160€), Técnico/a de Dynamics AXAPTA

Pau - Sotogrande

Securitas Seguridad España provee de sistemas de seguridad modernos, con servicio también de personas capacitadas. Trabajar aquí como vigilante lo mejor son los compañeros de los cuales te terminas volviendo amigo en esas largas jornadas laborales. El sueldo es promedio pero suficiente para la cantidad y exigencia a la que se trabaja!

Mahoneyyy - Sotogrande

¿Que exigencias tienen, requieren experiencia previa?

Ainoa - Sotogrande

Securitas Seguridad España es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad y busca contratar personal con experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad, para la zona Huércal-Overa.

Aitara - Sotogrande

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de seguridad y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como vigilante. He tenido malas experiencias con un par de empresas de este tipo, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

JB

Vigilante de Seguridad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Vigilante de Seguridad Sotogrande - San Roque? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PP

Securitas Seguridad España está buscando una persona para el puesto Vigilante de Seguridad Sotogrande - San Roque en Sotogrande, San Roque. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Securitas Seguridad España y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo Securitas Seguridad España