Secutec Seguridad

Paseo Vint-i-dos de Juliol, 380 - BJS, Terrassa, 08221 , Barcelona
CIF: B60419652 Teléfono: +34 937 31 19 66

Opiniones Secutec Seguridad

¿El salario medio en Secutec Seguridad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Secutec Seguridad?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Secutec Seguridad cuenta con 28 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de seguridad a través de la instalación de cámaras de vigilancia y alarmas. He escuchado que esta compañía ofrece muy buenos salarios y beneficios adicionales a sus empleados como seguro de salud y vida, también comisiones por ventas dependiendo del contrato o clases de idiomas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas. Acudo a vosotros para que me ayudéis a saber más sobre Secutec y las condiciones bajo las cuales trabajan los empleados. Por lo que escuché hace unos días Secutec es una empresa que se dedica a ofrecer distintos sistemas de seguridad. Yo tengo sólo cuatro años de experiencia laboral en vigilancia y antes de contactar con la empresa me gustaría saber si hay alguna oferta laboral como personal de seguridad y de ser así cuales son los horarios. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Estaré atento a vuestras respuestas. Muchas gracias.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Secutec Seguridad, es una empresa cuyo propósito es ofrecer servicios de de seguridad. Actividades de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, en el ámbito territorial, asesoría especializada, con presencia en Barcelona, se dice que sus instalaciones cuenta con excelente ubicación como lo es en Paseo Vint-i-dos de Juliol, 380 - BJS, Terrassa, 08221, Barcelona, donde puedes trasladarte a sus instalaciones fácilmente. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi papa estuvo trabajando para una empresa por bastante tiempo donde no respetaban al personal y los jefes eran sumamente irrespetuosos. Hemos escuchado excelentes criticas acerca de Secutec Seguridad, ¿Quisieramos saber como son en cuestión al entorno laboral?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Secutec Seguridad. Servicios de sistemas de seguridad. Actividades de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, en el ambito territorial de la provincia de barcelona. Actualmente con horarios flexibles que facilitan a sus empleados la realizacion de otras actividades, y pago de horas extras si es necesario cumplirlas, bien remuneradas.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Secutec Seguridad (Servicios de sistemas de seguridad) Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Secutec Seguridad
Trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, es una empresa muy conocida en la instalación de alarmas y cámaras y par ami ha sido un placer trabajar con ellos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Secutec Seguridad,, empresa dedicada a prestar servicios de seguridad en general, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Qué beneficios no salariales tienen los empleados de Secutec Seguridad en Terrassa?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Secutec Seguridad por la pandemia de SARS-CoV-2?

Secutec Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, TECNICO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Secutec Seguridad? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Secutec Seguridad Preguntas frecuentes