Secuvita

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Secuvita

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Secuvita? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Secuvita?

Isabel Gimenez
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muy recomendable, mi experiencia con ellos ha sido estupenda. Desde que los llamé para informarme ya me parecieron mucho más competentes que el resto de empresas a las que pedí información, me explicaron todo muy bien y resolvieron todas mis dudas. Contrate sus servicios ya un poco justa de tiempo y esa misma tarde me trajeron el Kit de conservación a casa, sin ninguna pega. Me han ido informando de todo el proceso, muy profesionales y detallistas, llaman para anticiparte los resultados extraídos de la muestra y aclararte si tienes alguna duda. Muy recomendable, sin duda repetirė si tengo mas hijos.

Alman

La empresa se ve muy profesional y humana y ahora con lo que cuentas de todo tu proceso, pues me convenzo de que es así. Muchas gracias.

Nuria Hernández
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Grandes profesionales, lo contratamos hace 7 años y hemos vuelto a confirmar en ellos.
Todo perfecto.

Jamal

gracias por tu opinión! sabes cómo cambió su funcionamiento ahora?

Carolina

sus instalaciones son impresionantes entonces imagino que son unos verdaderos especialistas

malena
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Si alguien puede compartir su experiencia dentro de algún proceso de selección de Secuvita sería de mucha utilidad. Estaría interesante saber cuánto duran, qué exigencias tienen en cuanto a experiencia y conocimientos, cómo son las entrevistas, entre otros factores importantes al momento de optar a una vacante. Agradecida de antemano.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Dedicados a la conservación de células madre de cordón umbilical.Es un lugar de trabajo multicultural donde todos se llevan bien entre sí y también es un lugar de trabajo lleno de enseñanzas y muchas oportunidades para los trabajadores.

La atención al detalle puede marcar la diferencia. ¿Consideras que Secuvita presta suficiente atención a las pequeñas cosas?

En España, el edadismo dificulta enormemente la búsqueda de empleo para muchas personas mayores de 50 años. ¿Emplea Secuvita a trabajadores de esta edad?

¿Sería posible mantener un buen empleo en Secuvita en su sucursal de Madrid si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

¿es necesario residir en Madrid para poder trabajar? ¿o tienen modalidad de teletrabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Secuvita ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Secuvita Preguntas frecuentes