Seda Outspan Iberia

Paseo Padre Faustino Calvo, 1, 34005 Palencia, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Seda Outspan Iberia

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Seda Outspan Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Seda Outspan Iberia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas positivas destacan que Seda Outspan Iberia es la mejor empresa en la que han trabajado, con buenos compañeros y un ambiente laboral agradable. ¿Sabéis si hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en esta empresa? ¿Alguien tiene experiencia trabajando a través de una ETT para esta empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Trabajan con alguna ETT o todo el mundo es contratado directamente por la empresa?

Kal

Son unos (eliminado por el administrador) con los contratos

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Seda Outspan Iberia es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
El trabajo de mi vida

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Seda Outspan Iberia es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
El trabajo de mi vida

José Miguel Mozo Velasco

La mejor empresa en la que he trabajado y los mejores compañeros que he tenido

La mejor empresa en la que he trabajado y los mejores compañeros que he tenido

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Yo siempre aconsejo que antes de entrar a trabajar en una empresa hay que estar bien informado y buscar referencias porque sino pasa lo que me pasó a mi en mi ultima experiencia. Muchas de las condiciones que me ofrecieron no las cumplieron y eran muy irresponsables con el pago del sueldo. Actualmente estoy desempleado por esa razón, Seda Outspan Iberia tiene actualmente vacantes disponibles?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buen día me llamo Inés y he encontrado esta empresa navegando en internet. Soy contable y tengo experiencia y referencias comprobables. Me llamó la atención Seda Group porque estoy viviendo muy cerca de sus instalaciones. Además estuve leyendo comentarios favorables acerca de la compañía referentes al ambiente y salarios. ¿Alguien dentro de este grupo podría comentar acerca del tipo de contrato? ¿Cuáles serían los requisitos solicitados?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Seda Outspan Iberia. Elaboración y comercialización de solubles y sucedáneos del café. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. El ambiente es tranquilo.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Seda Outspan Iberia empresa la cual realiza Elaboración y comercialización de solubles y sucedáneos del café.
He visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare ya qu tengo experiencia en lo que estáis ofertado solo deciros que tengo buenos comentarios .

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Seda Outspan Iberia. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Palencia?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Seda Outspan Iberia hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Seda Outspan Iberia, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

¿Cómo se establecen las políticas salariales de Seda Outspan Iberia? ¿Cómo aseguran la transparencia de los salarios?

¿Cómo se celebra la Pascua en Palencia? ¿Los jefes de Seda Outspan Iberia suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

Seda Outspan Iberia Preguntas frecuentes